Trending

Mariachi fue contratado para evento y la serenata era para su exnovia: le tuvo que cantar a ella y su nueva pareja

“Tenía muchas ganas de llorar, pero ni modo así es la vida de los músicos”, se lamentó el mariachi

“Tenía muchas ganas de llorar, pero ni modo así es la vida de los músicos”, señaló el músico

A través de Instagram, un conocido creador de contenido de Pachuca, Ricky Serrano, publica cada semana en su sección “martes de confesiones”, los secretos de los estudiantes de la UAEH le comparten de forma anónima, de esa manera se dio a conocer el caso de un joven mariachi que, se hizo viral tras vivir un momento muy triste.

Mariachi tuvo que cantarle a su exnovia con la presencia de su actual novio

Fue a través de su sección semanal que, Ricky Serrano dio a conocer la situación triste del mariachi, quien le llevó serenatas a su antigua novia, la semana pasada: “Tío Ricky yo trabajo en un mariachi y este fin de semana tuvimos 2 eventos, unos XV años en Sahagún y una serenata en Pachuca”, dice la publicación.

El mariachi tuvo que llevar una serenata a su exnovia, con la presencia de su nuevo novio “fue súper incómodo y la neta no sé si lo hizo a propósito, pero me dio bien en la mad**”.

De igual forma, el joven músico reveló que, debido al contrato que se hizo previamente, no pudo irse del lugar y tuvo que trabajar y cantar como todo un profesional. Un total de 8 canciones.

El joven músico cantó 8 canciones a su antigua novia

“Tenía muchas ganas de llorar, pero ni modo así es la vida de los músicos”.

La triste historia llegó a un live de Instagram, donde se discutía el tema de los novios y exnovios, y además, usuarios señalaron que “Nunca mereció un amor como el tuyo”; “No te merece compi, aquí tienes un hombro para llorar”; “Que termine con el novio y regrese con el Mariachi”; “Al menos te pagaron”; “Bro, soy músico y la neta, mis respetos para este compa, eso es todo, eso es la música, es sentir”, pero el relato no termina ahí.

Para finalizar, en uno de los comentarios, un usuario afirmó ser el quien pagó sus servicios de músico. “yo soy el que lo contrató”.

Tags

Lo Último