Trending

Maestra de primaria enamora a padres con videos en TikTok

Areli Galandez es una docente de Tamaulipas que tiene más de 200 mil seguidores en redes sociales

Especial

TikTok es una de las aplicaciones más descargadas en todo el mundo. Pese a ser una creación china, América es uno de los continentes que más consume videos cortos. Por eso, es muy común que las personas compartan breves clips de cómo es su día a día para así conseguir más seguidores.

Te recomendamos: Alumno defienda a maestra que fue golpeada por otro estudiante

Areli Galandez es una de las tantas internautas que muestra su vida profesional y privada. Con más de 200 mil seguidores, la también maestra enseña por qué ama su trabajo y qué es lo que realiza con los pequeños. Con menos de 45 publicaciones, la joven originaria de Tamaulipas atrajó la atención de muchos usuarios, mismos que no paran de comentar cada clip.

@aregalandez

Mi único lugar seguro. 👩🏼‍🏫 #parati #maestra #tamaulipas

♬ Creo en Ti - Eden Muñoz

La profesora también muestra algunos tips que realiza para que sus estudiantes permanezcan en sus lugares y obedezcan a todas las indicaciones que realiza, asimismo, la mexicana enseña cómo es la relación que lleva con su pareja. Hasta el momento, Areli suma más de 980 mil reacciones en TikTok.

Sigue leyendo: “Dan ganas de llorar”: cubana conoce por primera vez un tianguis en México

“A eso llamo amar tu trabajo. Me gustaría que fueras mi maestra hermosa”, “Arriba mi Nuevo Laredo, Tamaulipas. Bienvenida amiga, bendiciones”, “Esas son las personas que necesita México aunque tenga que viajar 11 horas”, “Qué padre porqué así conocen más lugares”, son algunos de los comentarios realizados por diversos usuarios.

@aregalandez

Que tengan un feliz lunes, igual que el de mis pequeños alumnitos. 👩🏼‍🏫 #maestra #tamaulipas

♬ LA GALLINA TURULECA - ✨Programas infantiles✨
Tags

Lo Último