Trending

Estudiantes adoptan a perrita embarazada y le organizan un baby shower en el colegio

Entre colores azules y rosados, Chispita disfrutó de la celebración donde se recaudaron fondos para su manutención

A “Chispita” le organizaron un baby shower para recoger fondos y así ayudar a costear la manutención de los cachorros
(Facebook: Escuela Secundaria Técnica 32)

Cada vez son más las personas que tienen gestos de amor y responsabilidad con los perros abandonados en la calle. Muchos buscan la manera de ayudarlos a conseguir un nuevo hogar para darles la oportunidad de tener calidad de vida.

PUBLICIDAD

Resulta que unos estudiantes de la Escuela Secundaria 32 de México, decidieron darle refugio a una perrita que vagaba en las calles y que, además, está embarazada.

Los alumnos y alumnas del colegio como un bello gesto hacia el can que llamaron Chispita le organizaron un baby shower para recoger fondos y así ayudar a costear la manutención de lo que significará la crianza de sus cachorros.

Una fiesta para ayudarla con sus cachorros

Según el portal 24 Horas, Chispita tuvo su gran fiesta acompañada por la comunidad educativa, instancia que incluso contó con la revelación de sexos para los futuros cachorros.

La celebración se realizó dentro de la escuela, donde se reunieron fondos y donaciones para el can, logrando recabar alimentos, juguetes y 2.429 pesos mexicanos (unos $106.361).

Los colores azules y rosados salieron entre aplausos y caricias a Chispita, quien estuvo muy tranquila disfrutando de su baby shower.

Aseguran las autoridades que el dinero recogido será destinado para esterilizar, desparasitar, vacunar y aplicar garrapaticida en una veterinaria a la perrita de aproximadamente un año.

Mamá de 8 perritos

Días después, la escuela informó a los estudiantes que Chispita tuvo 8 cachorritos en la veterinaria que se encargará, después de dos meses, de esterilizarla.

Además, los perritos recién nacidos también serán vacunados conforme así lo estime el veterinario.

Serán puestos en adopción a familias responsables para que no tengan el mismo destino que tuvo en los inicios de su vida Chispita, la calle.

Con ese gesto de amor de estos jóvenes se da el ejemplo de no abandonar a los animales ni hacerles daño.

Tags

Lo Último