Trending

“Estoy orgullosa”: descubrió a su novio siendo infiel con su mejor amiga y se vengó de la forma más asquerosa

Su venganza fue “una locura”, pero la joven se siente muy orgullosa de lo que hizo

La joven está muy clara que la venganza fue “una locura”, pero sus seguidores en TikTok la apoyaron
(TikTok: @ellsbellesboutiquexx)

¿Cómo reaccionarías si encuentras a tu pareja siendo infiel con la que se supone es tu mejor amiga? Esta experiencia la han vivido miles de personas y las reacciones pueden variar de acuerdo al carácter y a la formación de cada quien.

PUBLICIDAD

A una joven del Reino Unido le ocurrió esta decepción cuando apenas tenía 15 años y su reacción fue tan asquerosa que al contarlo se hizo viral en las redes sociales.

La usuaria de TikTok @ellsbellesboutiquexx contó a sus fans cómo se enteró de la infidelidad de su novio y su reacción.

Una fiesta y una decepción

Con 15 años la joven planificó una fiesta y decidió celebrar con sus amigos del colegio. Todo se desarrollaba dentro de la normalidad de un evento hasta que se dio cuenta que no estaba su novio y su mejor amiga.

La joven emprendió la búsqueda por las habitaciones de la casa y cuando abre la puerta de una, se encuentra la escena: su mejor amiga, sentada encima de su novio, besándolo apasionadamente.

Devastada, llena de rabia y decepción llamó a su madre para que la buscara, pero allí fue cuando salió de su estado de tristeza y decidió vengarse de quien era su novio en ese momento.

Una venganza asquerosa

Lo que se le ocurrió fue tomar el abrigo favorito del joven y orinarlo. “Es tan asqueroso, pero en ese momento pensé que era gracioso y que me odiaría por eso”.

“Estoy muy orgullosa de mí misma por hacerlo. Si alguno de ustedes está buscando cómo vengarse, entonces esa es la mejor manera de hacerlo”.

La joven está muy clara que la venganza fue “una locura”, pero sus seguidores en TikTok la apoyaron en lo que hizo. “Suena a algo que yo haría, bien hecho”, dijo uno de sus fans a quien le contestó: “estaba muy triste, pero se lo merecía”.

Tags

Lo Último