Trending

El vergonzoso gesto de Piqué y Clara Chía con un querido personaje que generó revuelo en España

Gerard Piqué y Clara Chía Martí declinaron una invitación en las últimas horas para asistir a uno de los espectáculos más exclusivos de España

Gerard Piqué y Clara Chía

Gerard Piqué y Clara Chía siguen conquistado el Internet. Sus nombres no paran de sonar, y cualquier cosa que involucre a la pareja más popular de lo que va del 2023, es noticia. De esa manera, se ha hecho viral una información que no deja bien parada a la pareja de catalanes.

Gerard Piqué y Clara Chía rechazaron a Mago Pop a última hora

Piqué y Clara Chía tenían una invitación a uno de los espectáculos más exclusivos de España. Mago Pop había extendido un pase VIP a la pareja de novios, pero a última hora decidieron no ir al show.

Al parecer, Piqué no quiere publicitar más su relación con Clara Chía, no quiere sobreexponerla a la joven de 24 años de edad, de quien está enamorado perdidamente. Esa fue la razón para decirle “no” a Mago Pop, el último show antes de mudarse a Estados Unidos, donde tendrá su propio teatro para futuros espectáculos.

Antonio Día, nombre verdadero de Mago Pop, es amigo de Piqué, y por eso se dio la invitación para su show. Al principio, el catalán confirmó que iría con Clara Chía, pero rechazó la invitación a tan solo dos horas de comenzar la función.

Un gesto vergonzoso para un artista querido como Mago Pop

Sin embargo, las verdaderas intenciones por las cuales Piqué rechazó la invitación de Mago Pop siguen siendo un misterio, algunos apuntan a lo anteriormente dicho sobre la exposición mediática, y otros afirman que el catalán tiene la agenda complicada por sus negocios en la Kings League.

Gerard Piqué le pidió disculpas a su amigo antes de cancelar la invitación.

La realidad es que, Piqué ha dejado plantado a su amigo en una cita muy importante para él. A pesar que fuese su último show en España, ya que, Mago Pop tendrá su espectáculo en suelo americano.

«Es un sueño vital que significa el mayor desafío de mi carrera. Es algo que difícilmente te puedas imaginar».

Tags

Lo Último