Trending

Mamá se declara “orgullosa” de su hija tras golpear a su compañera que le hacía bullying

En redes sociales se generó un debate, algunos apoyando la acción y otros condenando la violencia

Uno de los hijos de Blanca Austin, desde hace tiempo es víctima de una compañera de la escuela que la acosa.

El bullying en las escuelas de Estados Unidos pareciera que se está saliendo de control, pues cada vez son más los casos que se plantean en las redes sociales y donde las autoridades de las instituciones no toman cartas en el asunto.

Un caso de bullying fue compartido por una madre en la red social Twitter que terminó en violencia. Se trata de la hija de Blanca Austin, quien desde hace tiempo es víctima de una compañera de la escuela que la acosa.

Tras varias denuncias de la madre a las autoridades de la escuela y alertas a la niña acosadora, finalmente la hija de Austin hizo justicia personalmente.

Recomendados

La hija de Bianca tomó represalias físicamente con un puñetazo directo a la cara de su agresora, siendo una acción de la que su madre se siente “orgullosa”.

¿Celebrando la violencia?

Según el portal Upsocl, Bianca es madre de 3 hijos y esposa del exdelantero del Southampton FC Charlie Austin. La mujer recurrió a Twitter para compartir el problema que enfrentaba su hija adolescente, Mallayla, en la escuela.

“Después de semanas de ser intimidada por la misma niña, numerosas llamadas telefónicas a la escuela y nada cambió, hoy, cuando la insultaron, mi hija finalmente golpeó a la matona en la cara”, destacó Bianca.

El primer tuit la mujer lo celebró con tres emojis de aplausos antes de firmar como una “madre orgullosa”.

Ya la publicación tiene más de 2 millones de reproducciones y ha generado un debate en la red social del pajarito, algunos apoyando la acción, otros en contra de la violencia.

“Todos tenemos nuestros puntos de quiebre y solo podemos llegar hasta cierto punto”. “Creo que fue sabia al defenderse”, “En general, soy pacifista, pero el mejor consejo que me dieron fue que no dejes que los matones se salgan con la suya”, “Ignorarlo no funcionó; ignorar un incendio no lo apaga. Si te intimidan, pelea. Si ves que alguien está siendo intimidado, lucha por ellos”, son algunos de los comentarios a favor de la acción de Mallayla.

La escuela no lo pudo detener

En otro tuit, Bianca informó de la acción que tomó la institución en contra de su hija: “Dos días de exclusión en la escuela para mi hija, mientras que la otra niña ha ido a clase porque ella era ‘solo’ verbalmente abusiva. No es de extrañar que la intimidación nunca se detenga en las escuelas… con la cabeza en alto, Mallayla”.

“Su hija no debería golpear a nadie, nunca. Entiendo que la intimidación es horrible y dañina, pero cuando dije que las acciones de su hija empeorarían las cosas, ahora puede ver a dónde iba. golpear también es intimidación”, escribió una internauta.

Bianca siguió defendiendo su posición y contestó: “Me interesaría saber cómo sugeriría una resolución al acoso. La escuela no pudo detenerlo, estaba arruinando su salud mental y afectando sus estudios de GCSE, ¿cuál es el curso de acción correcto aquí? Además, ella no respondió con ‘intimidación’”.

“La intimidación es un comportamiento repetido destinado a lastimar a alguien emocional y físicamente (…) ¡Ella no tiene intención de malicia, todo lo que quiere es que la dejen sola para disfrutar tranquilamente de la escuela!”, añadió.

Tags

Lo Último