Trending

El desconocido video que muestra a la verdadera Clara Chía y que revela que ya perdió la timidez con Piqué

La nueva pareja de España sigue dando de que hablar. Esta vez fueron captados en las instalaciones de la Kings League, trabajando juntos

Gerard Piqué y Clara Chía

Clara Chía sigue siendo un enigma mediático. La nueva novia de Piqué está decidida a mantenerse bajo perfil y tener las historias sobre ella al mínimo y seguir siendo un misterio para la prensa. La española, de 23 años, mantiene sus redes sociales privadas, y no se deja ver en fiestas, galas, donde su presencia sería noticia.

Clara Chía acompaña a Piqué en la Kings League

La joven catalana está volcada a ayudar a su pareja, tanto en lo romántico como en lo profesional, pues a su salidas amorosas y tiempo juntos como pareja, se le suma también el tiempo que le dedican a la empresa del catalán, Kosmos, con la que está impulsando su nueva aventura futbolística, la Kings League.

Y es que, durante uno de los eventos de la liga futbolística para aficionados, Clara Chía y Gerard Piqué fueron grabados juntos en público. Una clara señal que la relación va viento en popa, a pesar de las polémicas que los rodean.

Recomendados

La pareja aparece en las imágenes hablando con Adri Contreras, uno de los creadores de contenido para la Kings League, y puede verse en él, la confianza con la que habla con Clara Chía y Piqué.

@elbarrioklk

Mucho peligro tienen estos dos…🫣 @Adri Contreras ttiktokfootballacademyDDeportesEnTikTokkingsleague

♬ sonido original - El Barrio🤞🏼

Piqué no extraña su vida como jugador

Días atrás, Piqué concedió una entrevista al programa de radio El món a RAC1 de Jordi Basté para hablar sobre la Kings League, y al ser cuestionado sobre la separación con Shakira se mostró tajante. El exjugador no quiso hablar sobre su antigua relación porque se sentía responsable de proteger a sus hijos. Las personas tenemos una responsabilidad, los que somos padres, de intentar proteger a tus hijos. A partir de ahí cada uno toma las decisiones que cree oportunas”.

Sobre su nueva vida alejado de los terrenos de juego, Piqué afirmó que no lo extraña: “No lo echo de menos. Estoy muy bien. Supongo que es porque estuve muchos años y cuando lo dejas te das cuenta de la vida que te has perdido. Los fines de semana, por ejemplo. Veo el Barça, cuando puedo, pero no lo echo de menos”, contó.

Tags

Lo Último