Trending

Mujer se niega a ceder asiento vacío a otro pasajero en avión para irse acostada y genera arduo debate en redes

“No hay nadie en mi fila y alguien pidió tomar mi asiento junto a la ventana y lo rechacé”, afirmó la tiktoker

Algunos usuarios criticaron a la tiktoker por falta de empatía

Los viajes largos en avión son unas de las peores pesadillas de los viajeros, quienes solamente quieren descansar en esas eternas horas. Eso mismo tuvo en mente una usuaria que tuvo la suerte de tener casi una fila de asientos vacíos. Un pasajero quiso arruinar su tranquilidad, pero ella lo rechazó. Su historia se volvió viral en TikTok.

Tiktoker generó polémica al no ceder asiento de la ventana a otro pasajero en un vuelo de 15 horas

Días atrás, una joven de Estados Unidos, específicamente de Montana, tuvo la audacia de viajar hasta Nueva Zelanda. Su viaje duraría 15 horas, por lo que, @mewhiskers123, como se identifica en TikTok, reservó un asiento al lado de la ventana.

Después de acomodarse en su asiento, la joven notó que los otros 2 asientos de su fila estaban disponibles y decidió usarlos para acostarse y descansar mejor. Sin embargo, minutos más tardes, un pasajero se le acercó para pedirle uno de los asientos, algo que ella no aceptó.

Recomendados

Su reacción fue viral en TikTok

“No hay nadie en mi fila y alguien pidió tomar mi asiento junto a la ventana y lo rechacé cortésmente porque no le debo nada a nadie y también merezco estar cómodo para mi vuelo de 15 horas”, comentó, luego de publicar un corto video de la escena.

El material audiovisual fue publicado la semana pasada y, desde entonces, ha generado más de 6 millones de reproducciones, y más de 1 millón de me gustas.

Algunos usuarios estuvieron de lado de la tiktoker, pero otros señalaron la actitud por su falta de “empatía”.

“A veces pienso ‘sería bueno hacer algo bueno por alguien’, pero sería aún mejor si hiciera algo bueno por mí, “La audacia de la gente de pedir tu asiento junto a la ventana. Smh (sacúdeme la cabeza)”, “Si no pueden comprar un asiento junto a la ventana, obtienes lo que pagas”, fueron algunos de los comentarios que publicaron internautas.

Tags

Lo Último