Trending

“Voy a ponerme guapa”: Abuelita se vuelve viral arreglándose para visitar a su esposo fallecido

Abuelita se vuelve viral tras compartir su rutina de maquillaje para ver a su esposo en el cementerio

Abuelita viral

TikTok se ha convertido en la plataforma más importante para compartir el día a día a través de videos divertidos. Es así como en los últimos años, los usuarios han derribado muchas barreras pues sin importar el género, a lo que se dediquen o la edad que tengan, pueden ser unas estrellas.

Sorprendentemente las llamadas “abuelitas de tiktok” se han convertido en fenómenos virales con sus ocurrencias y gran sentido del humor. Tal es el caso de Grandma Droniak (Abuela Droniak), una tiktoker de 92 años que ha entendido a la perfección las tendencias virales.

Desde videos de maquillaje hasta hablar sobre sus exparejas para dar consejos de amor y señalar las red flags que debemos evitar, la Abuela Droniak ha logrado acaparar la atención de la plataforma, alcanzando 8.4 millones de seguidores hasta el momento.

Recomendados

Abuela Tiktok

Recientemente la abuela compartió un video en el que muestra cómo se arregla para visitar a su esposo en el cementerio.

Siguiendo la tendencia GRWM (Get Ready With Me o arréglate conmigo), la abuela muestra paso a paso cómo se maquilla para encontrarse con su fallecido amado.

“Voy al cementerio. Voy a visitar a mi esposo, tengo que verme bien. Ha estado ahí por 22 años”, comienza la mujer para luego mostrar su maquillaje. “Me voy a hacer mis cejas para él. No quiero hacerlas muy oscuras. Ahora me pondré el labial. Tal vez besaré a un fantasma”.

@grandma_droniak

didnt want to get too dolled up because its a cemetery so ill look better than everyone no matter what

♬ original sound - grandma_droniak

Al terminar su rostro, la abuela muestra su armario. “Ahora elegiré un vestuario. No sé qué usar pero veo este suéter morado. Este es mi outfit para el cementerio. Espero que al fantasma le guste. Espero que no se ponga celoso de que estoy viva por eso no me vestí tan elegante”.

Y por supuesto, no perdió la oportunidad de tener un detalle especial para el difunto: “Estoy usando pendientes de patitos porque mi esposo amaba los patos”.

Abuela viral en tiktok

Finalmente muestra su llegada al cementerio: “Ya llegué ¿me extrañaste?”.

Si algo ha caracterizado los videos de la Abuela Droniak ha sido la ironía con la que habla de la vida y la muerte.

El outfit de funeral ideal

Asistir a un funeral nunca es fácil de asimilar pero la abuela de 92 años ha mostrado el lado más cómico de esto a través de sus videos en los que se arregla para la ocasión.

@grandma_droniak

Replying to @chelse_carter leaving this video here so no one puts me in an ugly outfit when the day comes

♬ original sound - grandma_droniak

En otro video viral titulado Funeral Outfit Reveal (Revelación del outfit de tu funeral), la señora Droniak revela su mejor look y asegura que “aún no quiere morir pero es bueno estar preparada”.

Este es mi outfit, wow, estoy genial”, comenta mientras desfila para mostrar su atuendo de colores blancos y negros.“¿Les gusta? Miren lo bonitos que son mis pendientes”.

Los mejores consejos de amor

La abuela Droniak también ha dado los mejores consejos sobre citas y ha hecho recordatorios sobre lo que merecemos en una relación.

“Escuchen chicos y chicas y todos los demás. Sólo porque un chico les compra la cena, no necesitan escribirles al día siguiente, ok? Especialmente si fue grosero en la cita. ¿Pueden creer a este tipo?”

@grandma_droniak

Replying to @teodorze i think its time to block him but wanted to show you #blocked #dating #datingadvice #grandma #ghosting #imessage

♬ original sound - grandma_droniak

“Nunca lleves tu billetera en una primer cita. Mereces una cena gratis si tienes que estar escuchando a un hombre hablar sobre sí mismo”

@grandma_droniak

Replying to @........1234........5678 ive been doing this since 1956

♬ original sound - nadim sakha
Tags

Lo Último