Trending

“Viajero del tiempo” realiza nuevas y dramáticas predicciones a pocos días de la “invasión alienígena”

El tiktoker Eno Alaric, se hizo viral en los últimos días por compartir teorías de una invasión alienígena

Imagen referencial de un ovni

El tiktoker Eno Alaric se hizo viral los últimos días por publicar supuestas teorías que, contienen el fin del mundo como se conoce, y de una invasión de extraterrestres. Según afirmó el joven en su cuenta de TikTok, los eventos ocurrían el 23 de marzo.

Tiktoker afirma que se avecina una invasión alienígena

“Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros. El 23 de marzo de 2023, unas 8.000 personas serán llevadas a otro planeta habitable”, explica en sus videos.

Y no solamente eso, también dijo que esas 8.000 personas serán llevadas a otro planeta para salvar la raza humana. Mientras tanto, la tierra estaría al borde de la destrucción.

Recomendados

Todas sus declaraciones han generados comentarios de diferentes usuarios, desde aquellos que se lo toman como una broma, hasta los que preguntaron sobre quienes podrían ser los “elegidos”.

Sus videos se hicieron viral en TikTok

El usuario de TikTok también reveló que un tsunami podría destruir California y causar gran cantidad de víctimas. “¡ATENCIÓN! Cualquiera que crea que soy un falso viajero en el tiempo, recuerde estos importantes eventos en el resto de 2023″.

“23 de marzo: 8.000 personas son elegidas para salvar a la humanidad por un extraterrestre conocido como ‘el Campeón’. El Campeón llevará a estas personas a otro planeta habitable para salvar a la especie de otra raza alienígena hostil”, decía el vídeo. De igual forma, el tiktoker confesó que: “El 15 de mayo de 2023: Un megatsunami de más de 200 metros golpeará San Francisco, California, y dejará alrededor de 200.000 víctimas”.

Los usuarios mostraron sus reacciones al tiktoker, uno dijo: “Oh, qué año tan emocionante”, mientras que otro argumentó: “Un viajero en el tiempo real sabría que solo informarnos de cosas que sucedieron en el futuro cambia la línea de tiempo, por lo tanto, crea un nuevo futuro”.

Tags

Lo Último