Trending

La inesperada decisión de última hora de Piqué sobre su boda con Clara Chía y que impactará a Shakira

Piqué tomó una impactante decisión sobre su futuro con Clara Chía y el anuncio sería un bombazo

Shakira y Clara Chía Martí

Lo que tienen Gerard Piqué y Clara Chía Martí va con rumbo fijo hacia el mar de la tranquilidad pese a todas las dificultades que se han presentado en el camino, especialmente por parte de Shakira, quien no acepta públicamente la relación, y a través de sus canciones, muestra el desprecio que tiene hacia su ex y su nueva pareja, quien le quitó al hombre que ella pensaba que era para toda su vida.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí con planes de boda para este 2023

No obstante, tanto Piqué como Clara Chía, no le prestan atención a lo que pasa por la cabeza de Shakira y, prueba de ello, son los planes que circulan de una futura boda este 2023, lo que sería un bombazo definitivo en los titulares del mundo de la pareja protagonista.

Te puede interesar: Clara Chía más glamorosa que nunca: la desconocida foto que demuestra que es moderna y elegante

Recomendados

El catalán y la española podrían estar a punto de cumplir un año relación, algo que no se sabe a ciencia cierta debido a que el amor pudo surgir, según rumores y las reacciones de Shakira, mientras Piqué aún convivía con la madre de sus hijos.

Lo que sí es seguro es que ya no se esconden ante las cámaras y las redes sociales, su relación es fuerte, consolidada, por mucho que le moleste a Shakira. Eso se traduce a Piqué pensando en doblar la rodilla y pedirle a Clara Chía que se case con él.

La relación del catalán y la española está consolidada

Así reveló la periodista Monica Vergara en el programa Fiesta, de Telecinco, entre Piqué y Clara Chía ya habrían hablado y coordinado los planes de una futura boda, que sería un bombazo en la prensa de acuerdo a lo consignado por OKDiario.

“Hablaron, sobre todo, de cómo a Clara le gustaría que fuese su enlace matrimonial. Ella en ningún momento quiere que sea una boda por todo lo alto, quiere que sea algo muy íntimo, privado y familiar, y no quiere que esto vaya más allá de una noticia”, decía Vergara en su programa.

Tags

Lo Último