Trending

“¿Es una broma?”: Profesora rompe corazones en las redes y es criticada por su vestimenta para hacer clases

La profesora saltó a la fama tras hacerse viral y generó revuelo en redes producto de su vestimenta para hacer clases

Jenni De Los Santos es profesora de idioma

Es algo común que en colegios y escuelas existan reglamentos o normas de convivencias que seguir al pie de la letra. Sin embargo, las autoridades de las instituciones deben respetar la diversidad de esos lugares para no caer en actos discriminatorios.

Maestra de idiomas se vuelve viral por sus “curvas”

Aunque ese fuese el ideal, en Internet no funciona así ya que, muchas veces se hacen virales situaciones que no deberían hacer sonar las alarmas, sino que deber ser tratadas como cualquier otra.

Días atrás le ocurrió eso mismo a una profesora, llamada Jenni De Los Santos, quien recibió críticas hacia su vestimenta y apariencia. Conforme informa Excelsior, muchos usuarios del Internet señalaron a la docente de distraer a sus alumnos con sus “curvas”.

Recomendados

La joven, quien da clases de idioma, no solamente le apasiona la educación, sino que también en sus días libres, asiste al gimnasio para hacer ejercicios físicos y los comparte en su TikTok, donde ha ganado popularidad por sus múltiples facetas.

@bigoooblin

aquí tienen el audio original 😂🔥 la profe no sabe ni que materia estaba dando 🤣🤦🏾‍♂️

♬ Jey! - Bigoblin

El mayor de los tiempos, la profesora es grabada por sus propios estudiantes, mientras da clases, quienes bromean al decir que “no ponen atención en clases “, porque la maestra los distrae.

Internautas afirman que no es profesora y que solamente se graba para ganar popularidad

Sus redes sociales y contenidos se hicieron virales luego que los mismos estudiantes comenzaran a buscarla y compartir sus videos. Diariamente recibe comentarios de usuarios, y de algunos estudiantes, quienes la acosan en sus publicaciones.

De hecho, algunos usuarios no creen que ella de verdad sea profesora de idiomas, y que solamente se graba dando clases para ganar popularidad y reproducciones. Un internauta se limitó a comentar: “¿Es una broma?”.

Hay otros que comentarios en forma de broma que, la mayoría de sus estudiantes reprueba la materia para volver a ver clases con ella, “reprobaron a propósito “, comentó alguien.

Tags

Lo Último