Trending

“¡Dios santo!”: Jennifer Lopez no dejó nada a la imaginación y generó revuelo tras posar en atrevida foto

Jennifer López mostró su lado de modelo picante al posar con un atuendo de hilo y demostró que, a sus 53 años de edad, puede ser muy sexy

Jennifer López lencería
(@jlo/Instagram)

“Dios Santo”, es una de las reacciones que provocó Jennifer López en redes sociales, cuando posó para mostrar sus curvas latinas, sin dejar nada a la imaginación. Y, como es de esperarse, a sus 53 años, tiene todo en su lugar.

PUBLICIDAD

Jennifer López modelo un hilo negro a sus 53 años

En la quinta década de años, JLo presume su retaguardia en una prenda de hilo negro. La “Diva del Bronx” se atrevió a mostrar su cuerpo, y es una de las pocas artistas que se puede permitir el lujo de hacerlo sin perder la clase y el estilo, porque por naturaleza, ella es una arrasadora.

Jennifer López compartió una publicación en la cuenta de Instagram de su marca de belleza JLo Beauty, en la que ofrece productos para el cuidado de la piel desde la cara hasta los pies, eso incluye los glúteos.

“Dando cuerpo. JLo sabe que la seguridad en ti misma es clave para verte y sentirte bien, por eso es que tenemos una línea completa de cuidado del cuerpo #JLoBody”, es el título de la publicación. De igual forma, hace mención a tres productos estrellas para “mantener ese brillo de pies a cabeza”.

JLo con su look de impacto causó revuelo en redes sociales

El TIGHTEN + TEASE™ Ultimate Body Serum El SMOOTH + SEDUCE™ Hydrating Body Cream El FIRM + FLAUNT™ Targeted Booty Balm, son los productos de JLo Beauty.

Esa es la razón por qué Jennifer López eligió un body negro, un look de impacto que deja al descubierto su espalda y glúteos.

En la sección de comentarios se leen personas que preguntan por los productos de belleza y halagan el cuerpo y figure de JLo. “Maravillosa”, “Dios santo” y “¡Guau, mírate! ¡Belleza natural! Dios te bendiga; Jesús te ama y yo también”, son algunos de los que recibió.

Tags

Lo Último