Trending

Clara Chía no soporta a Shakira y usa despectivo apodo para llamarla frente a los amigos de Piqué

Clara Chía ya no quiere saber más de Shakira y usa un feo apodo para referirse a ella

Shakira y Clara Chía Martí

Clara Chía Martí sigue siendo uno de los personajes más sonados de los últimos meses. La prensa la señala como la “tercera en discordia” en la extinta relación amorosa de Gerard Piqué y Shakira. Sin embargo, una de las polémicas más sonadas en los últimos días que involucra a la española, es que, supuestamente no termina de pasar a la colombiana y se refiere a ella con un apodo despectivo cuando está con los amigos del catalán.

Shakira, Piqué y Clara Chía: el triángulo de amor sigue

La relación de Shakira y Piqué quedó casi destruida, a excepción por sus hijos, tras el anuncio de su separación, y es que, algunos medios comenzaron a revelar información que señalaba al catalán como el infiel y culpable, siendo Clara Chía una de esas infidelidades, por eso mismo, la colombiana ya no quiere ni mencionarlos.

A pesar de la situación, se dice que Clara Chía no soporta a Shakira y le ha puesto el sobrenombre de “la ex de Gerard”, con lo cual la llama en compañía de los amigos de Piqué con un tono de ofensa y desprecio, situación que ha calado en las redes sociales y ha generado revuelo en los seguidores de la barranquillera.

Recomendados

Clara Chía y el apodo despectivo hacia Shakira

Además, Clara Chía está indignada con todo el acoso que ha sufrido por la prensa, luego que se confirmara su identidad como la nueva pareja del catalán, aunque presuntamente no le importe las indirectas que lanza Shakira en sus últimas canciones.

Después que se revelara el apodo con el que Clara Chía llama a Shakira delante de los amigos de Piqué, se ha sabido que la colombiana está a punto de mudarse y rehacer su vida en Miami, junto a sus hijos, pero el viaje se ha visto pospuesto por la salud del padre de la barranquillera.

Tags

Lo Último