Trending

Adele envía picante dardo a Piqué tras ver show de Shakira y causa revuelo en redes

A través de un video en TikTok, Adele bromeó sobre la extinguida relación de Shakira y Piqué

Shakira y Clara Chía Martí
(@shakira / @3gerardpique/Instagram)

La cantante británica, Adele, se ha hecho notar a lo largo de la historia musical por tener una de las voces más privilegiadas en la industria. Su talento le ha servido para ganarse millones de seguidores en el mercado, por lo que su retiro anticipado del mundo de la música, así como de los escenarios, fue una gran pérdida. Ella estuvo alejada durante 6 años.

PUBLICIDAD

Adele habla sobre la antigua relación de Shakira y Piqué

En octubre de 2021 anunció, a través de su perfil de Instagram, su regreso con el tema promocional “Easy on Me”, el cual fue elegido como primer sencillo de su álbum “30″, publicado el 19 de noviembre de ese mismo año.

De igual forma, anunció una serie de presentaciones con el nombre de ‘Weekends With Adele’, y tuvieron por sede el Coliseo del Hotel Caesars Palace, en la Vegas; empezaron en noviembre tras ser pospuestas por problemas de Covid-19.

Sus presentaciones en los escenarios han sido aclamadas por por los efectos especiales que concentra, desde fuego, hasta cascadas de agua. Sin embargo, lo que resalta sus exitosas presentaciones ha sido un momento gracioso que tuvo con uno de sus seguidores cuando habló sobre Shakira y Piqué.

Shakira cantó por primera vez en vivo, la sesión musical #53

A través de TikTo, usuarios compartieron un video de Adele interactuando con su público el pasado sábado, después de cantar ‘When We Were Young’, que es cuando camina entre los asistentes de su concierto.

En ese momento, una de sus fanáticas le hace saber que también le gusta el trabajo de Shakira, a lo que Adele reacciona de manera única y divertida.

Menciona que ella fue espectadora del show de Shakira con Jimmy Fallon, y entre el público, solamente comentó: “Oh, miré su interpretación ayer con Jimmy Fallon (…) su ex esposo está en problemas”, comentó riéndose.

Ante esto, todos los presentes se rieron y lo tomaron de manera divertida.

Shakira fue invitada al show de Jimmy Fallon para cantar por primera vez en vivo, “Music Session #53″ junto a Bizarrap.

Tags

Lo Último