Trending

Le pidió a su “amigo” ser padrino de su hijo y lo dejó en shock: le exige pagar la fiesta y darle mensualidad hasta los 18 años

“Obviamente no te voy a mantener al morro, pues si yo no te lo hice” comentó molesto

Doctor Sergio Saldaña quedó sorprendido con el pedido de su antigua compañera de escuela

Actualmente, en las redes sociales existen diferentes historias de personas a quienes les piden ser padrinos de los hijos para así ser parte de la vida durante muchos años, y compartir en familia los buenos momentos. Sin embargo, hay gente malintencionada que solo buscar el dinero y el interés.

Le pidieron criar al que sería su ahijado: “tienes que dar una mensualidad hasta que cumpla 18 años”

Así fue la historia del doctor Sergio Saldaña, quien a través de su cuenta de TikTok, publicó un video que llevó el título de: “Cosas que solo me pasan a mí”, “en mi inocencia dije que no”, “la gente no es tan encajosa”, dijo.

En las imágenes audiovisuales, se puede ver y oír al médico hablar sobre su consultorio privado y él, es su propio jefe con su propio horario, es decir, dispone de su tiempo. El galeno sigue contando, y en su historia dice que recibió la visita de una antigua compañera de la escuela, sin mencionar su nombre, pero también afirma que no tiene una relación cercana, aclarando que no son amigos.

Recomendados

La mujer era una antigua compañera de escuela, ni siquiera era su amiga

La mujer no llegó por consulta ni por emergencia médica, ni siquiera para invitarlo a la boda, ya que él sabía que se casaría pronto. La joven llegó para pedirle que fuese el padrino de su hijo, al escuchar el pedido, el hombre quedó sorprendido con lo que realmente le estaba pidiendo.

No era solamente pagar la misa, el bautizo, sino que la madre del niño explico: “Sí, perfecto, o sea, si tienes que pagar eso, pero aparte, tienes que pagar la fiesta y en mi familia se acostumbra que el padrino de bautizo tiene que dar una mensualidad hasta que cumpla 18 años”.

A lo que el médico respondió: “obviamente no te voy a mantener el morro si yo no te lo hice”.

Así que le dijo a su antigua compañera que buscara alguien que esté de acuerdo con sus costumbres. “Y la morra agarró a su morro y se fue súper indignada”.

Tags

Lo Último