Trending

Hombre declarado muerto despertó en su funeral y terminó tomando sopa con los asistentes

El fallecido se levantó del ataúd en pleno velorio y uno de los asistentes grabó todo. El video impactó a las redes

(Pascal Deloche/Getty Images)

Un hecho insólito ocurrió en República Dominicana cuando en pleno velorio, familiares del fallecido aseguraron que este se levantó del ataúd para tomar sopa, y compartir con ellos.

PUBLICIDAD

Joven revivió en su propio velorio para tomar sopa

La historia se hizo viral en redes sociales, el hombre que comió sopa en medio de su funeral fue grabado en video en el momento justo en que los parientes se dan cuenta que respira, relata Noticas Caracol.

El caso tuvo lugar en Cancino Adentro, República Dominicana. La información se volvió viral en TikTok cuando familiares presentes en el velorio, se dieron cuenta que estaba reaccionando y lo atendieron.

En el video se observa un féretro, una corona llena de flores, y la persona “fallecida” dentro del ataúd. También se ve un hombre que le da un vaso de agua al supuesto difunto, quien comienza a reaccionar, y con ayuda de los presentes, se logra levantar y sentar.

El noticiero “Al Rojo Vivo” de Telemundo informó el hecho y afirmó que los familiares lo trasladaron a una habitación para que comiera sopa y buscaron ayuda médica profesional.

Familiares afirman que fue “fue víctima de una brujería”

Los parientes también señalaron que le pusieron un espejo en frente para que, con su respiración nasal y bucal, empañara el vidrio, y así presentarlo como una prueba de vida.

El supuesto difunto fue identificado como Julio Alberto Vinicio Pierre, de 27 años. Un hospital de la localidad lo declaró muerto días atrás, por problemas pulmonares, pero sus familiares afirman que fue “fue víctima de una brujería”.

En redes sociales, internautas reaccionaron a la noticia. Un joven comentó que conoce al sujeto y vive cerca de su casa.

“Yo lo conozco. Le hicieron una brujería porque se metió a robar. Vive al lado de una escuela”, escribió un joven de nombre Brayan.

Mientras que otro se mostró incrédulo: “Pero a las personas que mueren les inyectan formol (...) si eso es así es un milagro”.

Tags

Lo Último