Trending

Chofer de bus se equivocó de ruta en su primer día de trabajo: reacción de los pasajeros es viral

El hombre se equivocó de ruta en su primer día de trabajo y la increíble reacción de los pasajeros se volvió viral

El video fue publicado en la red social TikTok y se viralizó, pues el momento y la reacción de los usuarios conmovió a los internautas

Para cualquiera el primer día de trabajo es muy difícil, pues los nervios atacan cuando quieres hacerlo todo bien. Pero a veces las cosas no salen como uno lo espera y eso genera mucho estrés, hasta que pasa el tiempo y ya todo es más relajado.

En Colombia le sucedió a un chofer de camión urbano, quien se equivocó de ruta al tomar por primera vez una unidad. Algunos de los pasajeros imaginaron que se puso nervioso y se le olvidó, pero en realidad es que no sabía a dónde ir.

Uno de los usuarios del transporte público grabó el momento en el que el conductor tuvo que ser guiado por todos los pasajeros al afirmar que en efecto no conocía la ruta que tenía que tomar.

Recomendados

@angiegamezg

¡Cosas que nos mantienen humilde a los colombianos! 😅. #fyp #viral #colombia #barranquilla #parati

♬ TQG - KAROL G & Shakira

Internautas conmovidos

El video fue publicado en la red social TikTok y se viralizó, pues el momento y la reacción de los usuarios conmovió a los internautas, quienes aplaudieron la acción de todos para apoyar al chofer en su primer día de trabajo.

“El conductor en su primer día de trabajo”, se puede leer en la descripción del video compartido por el usuario @angiegamezg. “Está perdido. Todos ayudando… Nos dio un tour, nunca olvidará su primer día de trabajo”, expresó.

Según el portal Telediario, los pasajeros del bus al ver que el chofer no encontraba el camino, se acercaron a él para indicarle la ruta correcta que tenía que tomar, pues aparentemente la desconocía porque era su primer día de trabajo.

Esta situación rápidamente se volvió viral en redes sociales y ya lleva más de 800 mil reproducciones, donde muchos usuarios aplaudieron la paciencia de los pasajeros para explicarle al conductor el camino a seguir.

“Lo bonito de todo esto, es la empatía y buena vibra que hubo de la gente ayudándole”, “Por estás cosas, es que no pierdo la fe en la humanidad... además que es una característica de los Colombianos”, “Jajajajajajajaj un día me pasó y disfrute llegar al destino”, “aww pero que padre que le tocó unos pasajeros bien amable”, “Que bonito como lo ayudan, ojalá así fuéramos siempre cuando vemos alguien en aprietos “, son algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Tags

Lo Último