Trending

Tres minifaldas con los que Shakira presumió cuerpazo a los 46 y deja en claro que vale “por 2 de 22″

Shakira repitió su fórmula ganadora y sacó otro éxito mundial junto a Karol G, “TQG”, donde se le ve un cuerpo icónico y envidiable

Looks de Shakira con minifalda con los que impone moda a sus 46

El último hit mundial de Shakira fue junto a Karol G, cuando debutó “TQG” el pasado 24 de febrero, la canción forma parte del álbum de estudio de la antioqueña “Mañana será bonito” con el que ha ganado miles de seguidores en la última semana.

Shakira sigue en los titulares de las noticias

La canción tiene estrofas dedicadas al amor y al desamor, a sus viejas relaciones que no terminaron bien, tanto de Shakira como de Karol G.

Shakira en The Ivor Novello Awards 2022

“Verte con la nueva me dolió, pero yo estoy puesta para lo mío. Lo que vivimos se me olvidó, y eso es lo que te tiene ofendido. La vida me mejoró, por acá ya no eres bienvenido”, es parte de la letra venenosa de las artistas colombianas, mientras dan una demostración de carácter, y belleza.

Recomendados

Shakira sigue apuntando a la cima. Gerard Piqué no termina de tragas la colaboración con Bizarrap, y ahora se enfrenta a este nuevo hit mundial. “Y quieres volver, ya lo suponía, dándole like a la foto mía. Tú buscando por fuera la comida y yo diciendo que era monotonía”, sigue cantando la barranquillera.

En el video promocional, Shakira se ha dejado ver con una minifalda. Un body con escote en V y un traje metalizado azul. Toda la secuencia es sexy y empedradora. Pero no es la primera vez que Shakira muestra sus atributos.

Su última colaboración con Karol G: “TQG”

En Instagram, sorprendió con un look de mini falda roja, un maquillaje delicado y una blusa en la que tenía inscripto: Milan y Shasha’s team. El gran amor de su vida, sus hijos.

En el video de TQG, usa una falda negra, con botines a la rodilla que le hacen juego en color negro, combina perfectamente con unas mangas cortas en sus antebrazos y un maquillaje favorecedor.

Shakira demuestra que vale por “2″ de “22″.

Tags

Lo Último