Trending

Clara Chía más a la moda que nunca: impone tendencia y se luce con el look que triunfará este 2023

Clara Chía pasó de las duras críticas a ser un referente de la moda y cada día sumar más seguidores

Gerard Piqué y Clara Chía

El nombre de Clara Chía Martí sigue siendo noticias en la actualidad y en los últimos meses, especialmente tras la separación de Gerard Piqué con Shakira, la joven, de 23 años de edad, se encuentra en la boca de todos. Es una mujer que el mundo ansía conocer, a pesar que su presencia en redes sociales y en el mundo mediático, es poca.

Clara Chía y Piqué siguen siendo noticia mundial

Tras el estreno de la última sesión musical de Bizarrap junto a Shakira, estrenada el pasado enero y que se ha convertido en una de las canciones más escuchadas actualmente, la nueva novia de Piqué ha quedado en el ojo del huaracán al recibir dardos venenosos en forma de lirica por parte de la colombiana.

Está semana empezó con Shakira luciendo una franela con un mensaje claro ‘Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan’, asomada en su balcón, la frase pertenece a su último éxito con Bizarrap. Y, como era de esperarse, el catalán ha salido a defender el honor de su nueva novia.

Recomendados

Te puede interesar: Clara Chía más glamorosa que nunca: la desconocida foto que demuestra que es moderna y elegante

A través de Instagram sorprendió a todos sus seguidores, y detractores, al compartir una foto “oficial” con Clara Chía Martí, su nueva pareja.

Clara Chía marca la moda con esta nueva tendencia

En la imagen se puede ver al catalán y a Clara, sentados en una mesa en un restaurante. En esta postal, también se puede ver a la joven luciendo un look de lo más favorecedor con su estilo y que será tendencia en 2023.

Clara Chía presume su cabello largo retocado con “baby lights”, unos rubios ligeros, muy naturales que afirman la luz en su rostro y con un nuevo corte el ‘butterfly cut’ (o ‘corte mariposa’), la tendencia que han apostado artistas de la talla de Jennifer López.

Se trata de un corte de cabello con las capas marcadas, especialmente en la parte frontal, lo que se traduce a un volumen y movimientos increíbles.

Tags

Lo Último