Trending

Abuela de 62 años ignora las críticas por ser ‘muy mayor’ y quiere convertirse en madre junto a su esposo de 26

La mujer, quien es madre de siete hijos y tiene 17 nietos, quiere volver a tener un hijo junto a su esposo, quien es 36 años menor

Cheryl McGregor y Quran McCain

Dicen que el amor todo lo puede, todo lo perdona y todo es válido a la hora de querer a alguien. Así es el caso de la pareja formada por Cheryl McGregor y Quran McCain, quienes se volvieron virales en redes sociales un tiempo atrás. ¿La razón? Es la amplia diferencia de edades que existe entre ellos. La mujer tiene 62 y el hombre de 26 años de edad, lo que significa 36 años de diferencia.

Cheryl McGregor y Quran McCain se llevan 36 años de diferencia y quieren se padres

Los tortolos son famosos por sus videos que comparten en TikTok, en donde muestran su vida amorosa juntos. Además, tienen una cuenta de OnlyFans.

Su historia relata desde el 2012 cuando se conocieron, él tenía 15 años. No obstante, tuvieron años sin verse y en noviembre de 2020 se encontraron nuevamente, luego que él la viera trabajando en un local comercial, allí fue amor a primera vista, iniciando una relación posteriormente.

Recomendados

Después de eso, en 2021 dieron el sí, en una ceremonia privada en una iglesia, en septiembre de ese año.

Y un año después de su boda, lograron celebrar su primer aniversario, el más difícil, pero luego decidieron sorprender a sus seguidores, al anunciar que quieren ser padres.

Su historia se volvió viral

Cheryl, es madre de siete hijos con 17 nietos, quiere intentar nuevamente procrear con su actual pareja. En ese mismo orden, ambos afirmaron que “sienten que merecen hijos propios”, según informa el Daily Mail.

De acuerdo al medio inglés, el matrimonio está pensando opciones como un vientre alquilado.

“Preferimos la subrogación. Sin embargo, hemos visto a muchas personas involucradas en complicaciones legales mucho después de que nazca el niño. Con la adopción, estamos buscando un bebé birracial para que el bebé sienta que somos sus verdaderos padres”, afirmó Quran.

Tags

Lo Último