Trending

Joven gana 80 dólares en un día vendiendo besos en carnaval de Brasil y generó revuelo en redes

Logró reunir ese dinero dando besos de pico en 20 centavos, y besos de lengua en 1 dólar. El pago era en efectivo o transferencia

Raphaela Oliveira

Una joven de Brasil, específicamente de la región de Belo Horizonte, fue el centro de atención luego de hacer una buena cantidad de dinero en tan solo un día. Raphaela Oliveira tuvo un emprendimiento fuera de lo común, vendió besos durante el Carnaval de Belo Horizonte en Minas Gerais.

Ganó 80 dólares por su Stand de los Besos en Carnaval de Brasil

Según información de G1, la joven estaba disfrazada, y sostenía un cartel que decía “Stand de Besos”, afirmando que había logrado hacer 400 reales, equivalentes a 80 dólares, durante la celebración con su increíble idea de negocio.

El mencionado medio comentó que, a pesar que pocos creían en la palabra de la joven, logró hacer una buena cantidad de dinero, cobrando en efectivo y transferencia, 1 real por un beso sencillo y 2 reales por uno más apasionado.

Recomendados

“La gente se lo tomaba a broma, donde quiera que iba notamos gente leyendo el cartel. Había gente que no se animaba a llegar, otros decían ‘Wow, ¿de verdad estás cobrando?’, y yo les respondía: Realmente voy a cobrar”, dijo al medio brasileño.

Su historia se hizo viral en TikTok

“Mis amigos ya me han retado varias veces en otras fiestas a ver a cuántas personas besaría. Así que pensé en los stand de besos, las de la Festa Junina. Pero besarse en estas carpas se cobra, ¿no? Nada más justo que cobrando también”, agregó.

La brillante chica compartió su resumen de su día de trabajo en los carnavales a través de TikTok, donde su visión de negocios se volvió viral con más de 200.000 visualizaciones, 42.000 me gusta y alrededor de 1.500 comentarios de personas que aplaudieron su idea.

Algunos comentarios alabando a la joven fueron “Mujer emprendedora”, escribió un usuario. “Hay gente que besa la misma cantidad gratis, al menos ella está cobrando”, comentó otro. “La gente no tiene noción de los riesgos al besarse en múltiples bocas”, publicó un tercero.

Tags

Lo Último