Trending

“Qué ridícula”: colombianos se indignan y critican duramente a Shakira por hablar como “española”

“Qué ridícula con ese acento españolete, ridícula habla colombiano. Eres colombiana”, comentó un usuario

Enrique Acevedo junto a Shakira (Foto: Instagram)

La relación de Shakira y Gerard Piqué fue una de las más mediáticas de los últimos años. Ella dejó todo para irse a vivir con él en Barcelona e iniciar una vida juntos. Una vida con otra cultura, llena de nuevos desafíos, en un país diferentes, con acentos diferentes, muy lejos del colombiano. Ella dejó todo por amor.

PUBLICIDAD

Shakira es criticada por su falta de acento colombiano

A pesar de ser una de las cantantes y artistas más reconocidas y populares en los últimos años, internautas han criticado su manera de hablar como una “española”, y de esa manera perder su acento barranquillero, sin importar que haya terminado con Piqué.

Y, según varios usuarios, esto se hizo evidente en la última entrevista que concedió Shakira con Enrique Acevedo.

En la entrevista, la colombiana habló de sus hijos, su proceso de sanación a la ruptura de la relación, incluso se refirió a la creación de sus canciones, afirmando que eso la ayudó a desahogarse. Pero no todo fue como esperaba, los usuarios se fijaron en su manera de hablar y “esa voz española”, que dejó escuchar en algunos momentos.

En Internet, usuarios aseguran que perdió todo rastro de su origen

“Cambió todo por un hombre, hasta su acento. Chicas, nunca dejen de ser quiénes son”, “qué ridícula con ese acento españolete, ridícula habla colombiano”, “perdió el acento colombiano”, y “increíble el amor que Shakira le tiene a Piqué que hasta con acento español habla”, comentaron algunos usuarios.

Y a pesar que algunos seguidores la defendieron, lo cierto es que no es la primera vez que Shakira es objeto de críticas por su manera de hablar. En 2021 también fue víctima de sus detractores por no mostrar rastro de su acento colombiano.

Años antes, en 2018, un video de Shakira dando la bienvenida a la abuela de Piqué en unos de sus conciertos fue tendencia, y se le escucha un claro acento español.

Tags

Lo Último