Trending

Mujer postuló a trabajo, mandó su CV y descubrió que era su empresa buscándole un reemplazante

La canadiense contó su historia en TikTok volviéndose viral. “Tuve una buena conversación con el gerente sobre esto”, afirmó

La mujer canadiense contó la anécdota y se volvió tendencia en TikTok

La historia de una mujer canadiense, quien aplicó a una propuesta de trabajo por Internet sin saber que se trataba su empresa intentando buscarle un reemplazo, se ha vuelto viral en redes sociales.

Postuló su CV en la empresa donde trabajaba y era para buscarle un reemplazo

Se trata de una de las anécdotas contadas por la tiktoker Rachel McIlravey, tras intentar buscar un nuevo trabajo sin que sus superiores se enteraran.

La joven reveló su historia a través de las redes sociales donde compartió un video en su cuenta de TikTok y describió lo que pasó. Así, con un mensaje corto dentro de la aplicación, escribió su inigualable anécdota que, de seguro, no olvidara por un buen tiempo.

Recomendados

Rachell Mcllravey cuenta su historia en TikTok

En respuesta a eso, el video en TikTok generó más 1 de millón de reproducciones, volviéndose viral.

De igual forma, usuarios del Internet buscaron el material audiovisual para dejarle comentarios a la joven sobre lo que pensaban de esa situación. Ahí mismo, varios usuarios mostraron su apoyo a la mujer tras su intento de postular a otro trabajo.

Su historia fue viral en TikTok

Muchas personas sintieron empatía con ella, diciéndole que lo que hizo es normal. Otros, en cambio, la ayudaron a reflexionar sobre lo ocurrido.

“Honestamente, la audacia de los empleadores de asumir que sus empleados no están abiertos a una mejor oportunidad. Y, al mismo tiempo, se niegan a pagarles adecuadamente”, comentó una persona, recibiendo un mensaje de la tiktoker del video.

La joven canadiense tituló el video: “Tuve una buena conversación con el gerente sobre esto”, dejando entrever sobre lo que se trataba.

Una usuaria le dijo: “Eso es como emparejar con tu novio en Tinder”, mientras que otro comentó: “Mi trabajo consistía en contratar para un puesto en… mi trabajo…. Por un salario más alto. Así que apliqué. Hay que combatir la toxicidad con toxicidad”.

Tags

Lo Último