Trending

“La gente huele horrible”: emigraron a España, dijeron todo lo que odiaban del país y ahora piden deportarlas

Dos jóvenes venezolanas revelaron lo que no le gusta del país europeo a través de TikTok. Sin embargo, su opinión generó revuelo

Dos jóvenes venezolanas que viven en España crean revuelo al hablar mal de su nuevo país: "la gente huele horrible y no saben bailar".

Dos jóvenes venezolanas, quienes viven en España, compartieron un video haciendo una lista de los puntos negativos de ser ciudadanas del país europeo. Pero el registro se hizo viral y generaron polémicas, trayéndoles consecuencias no deseadas.

Par de jóvenes venezolanas criticaron duramente la cultura y el vivir en España, país donde ellas residen

En el video, publicado por la usuaria Alejandra García (@_garciaalejandra), las jóvenes denigraron a las personas oriundas de España. “Primero: la gente huele horrible. No todo el mundo, pero es demasiado común. A axila maloliente, huelen mal”, comentaron mientras se reían.

Como si lo anteriormente dicho no fuese suficiente, agregaron: “Yo no entiendo por qué. Porque aquí hay agua todo el día, hay champú, hay jabón y hay desodorante. No entiendo. Es algo cultural. Entras en un autobús y te puede oler horrible o te pueden pasar por al lado y te dejan el olor”.

Recomendados

Jóvenes venezolanas enumerando, según ellas, las cosas negativas de vivir en España

De igual formar aseguraron que los españoles no saben bailar: “Los españoles no saben bailar. Les pones una bachata y te bailan un reguetón. Les pones reguetón y se lanzan un merengue mal bailado”, dijo una de ellas y la otra añadió: “Saltan como si estuviesen en Tomorrowland. Patético”.

En ese mismo orden, también dijeron que: “aquí la gente fuma demasiado. Y fuman todo lo que se te pase por la cabeza”. “Y beben, eso también lo odio. Antes de entrar a una discoteca, la gente ya está vomitando”.

En Internet, usuarios se volcaron a atacarlas por sus declaraciones

“Los horarios son superextraños. La mañana empieza a las 9 horas y es hasta las tres de la tarde, cuando en Venezuela todo está abierto a las 7. Una cosa peculiar”, afirmaron. “La gente se toma la hora de almuerzo como la hora de la siesta, entonces, de 13.30 a 17 está todo cerrado”.

El video fue publicado por Alejandra, y se volvió viral generando polémica entre los internautas, especialmente entre los españoles que se sintieron ofendidos y procedieron a destrozarlas en las redes, incluso pidiendo deportarlas.

“Me siento atacada por mi cultura. Si tienes algún problema con los domingos y la siesta, lo tienes conmigo”, comentó una joven española. “No me representan como venezolano. Hablan por cuenta propia. España es un país maravilloso, con gente maravillosa. Vergüenza tendría que darles hacer este video”, comentó alguien más, mientras que un tercero añadió: “Soy venezolano y estas niñas no midieron las consecuencias de comentar cosas que generalizan a todo un pueblo. Lo lamento, de verdad”.

Tags

Lo Último