Trending

Jennifer Lopez impacta con drástico cambio de look y vuelve a su icónico estilo de los ‘90

La cantante apostó por una melena de color marrón, un color que ha vuelto a las tendencias mundial. Un aspecto más saludable y depender menos del tinte

Jennifer Lopez

La mayoría de las personas, con los cambios de estaciones al año, optan por cambiar las tonalidades oscuras. Sin embargo, el año anterior, se vio un incremento de mujeres que han optado por decir adiós a sus tintes rubios y prefieren un tono más natural, más oscuro de lo habitual.

Jennifer Lopez estrena nuevo look en redes sociales

La moda de cambiar de rubio a chocolate ha vuelto a ser tendencia. No solo es acerca de un cambio de coloración, sino también de una forma de no depender tanto de los tintes y tener mejor y más sano el cabello.

Una de las artistas de la actualidad que ha utilizado la técnica de moda es Jennfier Lopez. La cantante venía de un tono castaño con bastantes mechas de color tipo miel. Sin embargo, parece que ha optado por un cambió más actual, o simplemente ha preferido tener la melena más sana.

Recomendados

Así lo ha demostrado a través de sus redes sociales. Fue la propia cantante, quien publicó en Instagram su nuevo look con un selfie en el espejo, y al lado de su estilista y peluquero de confianza, Lorenzo Martin, quien también es el autor de la melena como la de Heidi Klum.

Vuelve a la moda de la década de los años 90

El nuevo cambio de look de Jennifer Lopez ha sorprendido a todos sus seguidores. Se le puede ver una melena marrón oscura tipo chocolate. Aunque el cambio no es tan extremo, si se puede notar fácilmente en las fotos.

Este nuevo cambio de colocación en marrón chocolate, no solo es que está pegado a la tendencia mundial de cabello. Además, es un tipo de color que le favorece y también puede tener su cabello más natural y más sano en comparación con su edad. Con el paso de los años, el cabello envejece y es difícil que mantenga sus colores correctos.

Tags

Lo Último