Trending

¿Es justo o no? Conductor de bus exige a músico ambulante que pague pasaje y genera arduo debate en redes

Un hombre se subió a cantar en un bus en Perú, pero el conductor de la unidad le exigió que pagara su pasaje y generó una discusión en redes sociales

El chofer le estaba cobrando el pasaje al señor que solamente quería cantar
(TikTok: @eudofigueroa20)

El transporte público es uno de los lugares donde es muy fácil tener problemas y discusiones debido a la cantidad de personas que lo usan a diario. En este caso en específico, se ha viralizado una altercado entre un conductor de bus y un músico ambulante que se subió a la unidad para tocar un poco de música.

PUBLICIDAD

Le cobró el pasaje a un músico ambulante

El problema fue en Perú y quedo captado en video, a través de la cuenta de -@eudofigueroa20- se hizo viral y cientos de usuarios comenzaron a discutir sobre la actitud de ambos hombres con respecto al tema del cobro del pasaje.

Fue en el perfil de un hombre llamado Eudo Figueroa que se publicó unas imágenes en las que se puede ver a un hombre viajando en un bus, quien es confrontado por el mismo conductor del transporte público ya que el anterior había subido para cantar y ganar un poco de dinero, sin embargo, se sentó al terminar su música por lo que el chofer decidió cobrarle el pasaje.

“Cómo terminan por un pasaje”, comentó el usuario junto con el video que se viralizó en TikTok.

@eudofigueroa20

😱😱😱 Como terminan por un pasaje 😱

♬ sonido original - Eudo Figueroa

En el video solo se escuchan a los pasajeros, quienes deseaban que el conductor dejara de pelear con el hombre para así llegar más rápido a los destinos correspondientes.

La acción generó debate en redes sociales

El video es viral en TikTok con miles de visualizaciones y cientos de comentarios a sus pocas horas de haberse publicado. Algunos usuarios afirman que el músico tomó una actitud de aprovechado y se ponen del lado del chofer.

“Que suba al bus a trabajar cantando y tocando música por consiguiente se baja ya que terminó su arte pero quedarse sentado como un pasajero más ya no”; “La verdad es que mucha gente quiere hacer lo que quiera y le llaman viveza”; “Suben a cantar y siguen de largo hasta su casa”; “No es obligación del chófer que lo lleve gratis”; “La gente es cómplice de los q no pagan”; “Por supuesto tiene que pagar su pasaje”; son algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último