Trending

Sin miedo a nada: mujer creo grupo de Whatsapp con todos sus ex con una particular intención

Mientras la mayoría huyen de sus exparejas, la mujer de esta historia quiso reunirlos a todos y hacer un ‘grupo de trabajo’

Leti, Juan, Pablo, Leo

Las relaciones de pareja suelen ser bastantes diferentes entre una persona u otra, cada quien vive de una forma diferente estar en esa situación. Y si se piensa más a profundidad, en el caso de las exparejas es aun más difícil, porque aunque al inicio tienen una relación cercana y comparten muchas cosas en su vida, luego suelen terminar alejados totalmente o incluso odiándose.

Lea también: Con todo y vestido blanco: se casó con ella misma y ahora está pensando en divorciarse

Leti, la protagonista de esta historia logró unir los dos mundos, el de las relaciones de pareja y el de los ex, todo en un mismo lugar, Whatsapp. La joven decidió crear un grupo en la aplicación de mensajería instantanea con Pablo, Leo y Juan, sus tres exnovios, algo que seguramente nadie pensaría hacer, pero ella lo llevo a cabo con una noble y buena intención.

Recomendados

“Hola chicos, he creado este grupo para saber cuál fue vuestra experiencia conmigo, lo bueno y lo malo”, pues sí, Leti creó el grupo con la intención que sus exnovios les diieran desde su punto de vista como era ella de novia y qué tal había llevado su relación con ellos. “Sé que con algunos de vosotros tenemos mala relación, pero me hace falta para mi evolución personal saber qué es lo que más les gustado de mi, lo que menos y por qué, gracias”, agregó la joven.

También le puede interesar: Alcalde le regaló un consolador a una habitante por su cumpleaños “25 centímetros de placer”

Dos de los exnovios de Leti no se tomaron muy bien la actitud constructiva de Leti. Pablo y Leo se enojaron y abandonaron el grupo, Juan quien decidió quedarse escribió a modo de reflexión y si se quiere consejo para su próxima pareja, “Como soy el único tío gracioso de este grupo voy a contestar: estar con Leti es una experiencia bastante rara porque esta chica le gusta más Disney que su novio. Pero lo bueno es que nunca te va a poner los cuernos, o a lo mejor con Mickey Mouse”.

@valentina_slq Que ilusion , pero miedo de las respuestas ❤️😂 #ex #humor ♬ Monkeyshine-JP - Lt FitzGibbons Men
Tags

Lo Último