Trending

Joven se hizo tratamiento para eliminar papada y el resultado fue catastrófico: parece una “rana”

Recibió unas inyecciones para eliminar la grasa del mentón y no quedó como ella lo esperaba

Deniz Valiantis, en su cuenta de TikTok, contó que se sometió a un tratamiento para eliminar la papada y no fueron los mejores resultados
(TikTok: @missdvaliantis)

Las mujeres cuando llegan a cierta edad acuden a cualquier procedimiento estético que le permitan rejuvenecer sus rostros, uno de ellos es la reducción de la papada que es para cualquiera un dolor de cabeza y se buscan miles de procesos, incluso hasta someterse al quirúrgico para eliminarla.

PUBLICIDAD

El caso a continuación es de una joven en el Reino Unido, Deniz Valiantis, identificada como @missdvaliantis en su cuenta de TikTok, quien se sometió a un tratamiento para eliminar la papada y los resultados no fueron como ella lo esperaba.

Aseguró en un video publicado en la red social que terminó pareciéndose a una “rana”, el cual se viralizó y tiene hasta hoy más de 320 mil reproducciones.

Inyecciones que dejaron una hinchazón

En el video se ve a Deniz recibiendo las inyecciones para disolver la grasa en su rostro. “Habrá una hinchazón menor después de la disolución de la grasa del mentón”, escribió.

En una entrevista que le hizo el New York Post, Valiantis señaló que no vio muchos cambios después del procedimiento. “Para ser honesta, no noté ninguna diferencia después del procedimiento, pero al menos fue cómico por un tiempo”.

@missdvaliantis

PSA if you do fat dissolving you *will* look like a frog for approx 3 days 🤣 #FatDissolving #Aqualyx

♬ Oh No - Kreepa

Las reacciones al video de la joven no se hicieron esperar y muchas de las personas que enviaron un comentario fue para contar su propia experiencia de cómo les fue después de aplicarse las inyecciones.

“Sentí que estaba en llamas”; “La mía se hinchó tanto que no me molesté en volver para la próxima cita”; “La mía se hinchó masivamente como si tuviera paperas y juro que hasta el día de hoy la piel no está tan tirante, no se siente bien desde hace más de un año”, son algunos de los comentarios.

¿Kybella para evitar el quirófano?

El tratamiento que le aplicaron a Deniz se llama Kybella y las inyecciones pueden producir hinchazón, hematomas, náuseas y dolor en el lugar de la inyección, según la dermatóloga estética Michelle Green.

Kybella es el primer tratamiento no quirúrgico aprobado por la FDA para mejorar y corregir la papada.

Según el portal Surgery in Peru, antes que existiera Kybella, las personas con papada solo podían someterse a una liposucción u otras cirugías que son mucho más invasivas y más caras.

Tags

Lo Último