Trending

“Usa vestidos desde los 2″: Megan Fox opta por crianza no binaria y enseña a su hijo a ser seguro de sí mismo

La actriz ha leído libros y ha tratado de prepararse para criar a sus hijos libres y felices

La actriz Megan Fox le tocó vivir una situación fuera de lo común con la crianza de sus hijos y ella decidió apoyar por amor
( Lester Cohen /Foto: Getty Images)

No es fácil para una madre en la actualidad la crianza de los hijos. Las redes sociales, los avances de las tecnologías, los cambios en la sociedad y la mentalidad de los jóvenes, hoy en día, son demasiados factores a tomar en cuenta.

PUBLICIDAD

Hay elementos que podríamos llamar fuera de lo común para familias conservadoras como el hecho de que los hijos se definan por un genero distinto al que pertenecen físicamente.

A la actriz Megan Fox le toca vivir una situación fuera de lo común con la crianza de sus hijos y ella decidió apoyar por amor y porque considera que es la mejor manera de hacer que ellos crezcan creyendo en sí mismos.

Según el portal Genial Guru, Megan Fox es una modelo y actriz, mayormente conocida por actuar en la franquicia de Transformers.

Noah usa vestidos

Después de muchos años de relación, en 2010 se casó con Brian Austin Green, quien es también actor y a quien conoció en el set de una serie. Su matrimonio duró 10 años, y tuvieron 3 hijos.

Actualmente están divorciados, pero la prioridad de ambos es la felicidad de sus hijos y por eso llevan una buena relación que se afianzó cuando su hijo mayor Noah, comenzó a tomarle el gusto a usar vestidos.

En reiteradas entrevistas a la actriz le ha tocado hablar sobre el tema y explica que cuando Noah tenía 4 años, ya usaba vestidos, y mucha gente comentaba sobre eso. Una vez, su exesposo salió en su defensa diciendo: “He escuchado que hay algunas personas que no están de acuerdo con que él use vestidos. A ellas les digo, no me importa. Tiene 4 años, y si quiere usarlos, entonces los usará”.

PUBLICIDAD

En una entrevista que le realizó la revista Glamour a Fox, ella profundizó sobre el tema de la experimentación y la identidad de género de Noah, quien tiene 9 años, y su gusto por usar vestidos nació cuando tenía 2.

“Noah comenzó a usar vestidos cuando tenía dos años, y compré muchos libros que hablaban sobre ese tipo de cosas y abordaban un espectro completo de lo que es”.

“Algunos libros son escritos por niños transgénero. Algunos son solo sobre cómo uno puede ser un niño y vestir con vestidos; puedes expresarte a través de la ropa como quieras, y eso no tiene que ver con tu sexualidad”, destacó.

Crianza no binaria

La actriz de Hollywood aseguró que a la educación de sus hijos incorporó la crianza no binaria a su educación para que “ellos no sientan que son raros, extraños o diferentes”.

Dejó claro que no puede manejar la situación con lo que otras personas piensan de sus hijos, ni controlar lo que le enseñan en la escuela, pero desde el amor y la comprensión ella aprende de ese mundo y también les enseña a ellos.

“Estoy muy orgullosa de mis hijos. Noah es un pianista increíble. Puede aprender piezas de Mozart en una hora. Deseo que la gente vea eso, pero tampoco quiero que el mundo tenga acceso a esta alma gentil y diga todas estas cosas que sabemos qué dirá”.

Los comentarios negativos

Explicó que no ha sido fácil que su hijo lidie con comentarios negativos de otros niños que le dicen que “los varones no usan vestidos” o “los chicos no usan rosa”. Destacó que sus hijos van a una escuela hippie y liberal en California, pero aun así llega a haber este tipo de situaciones.

“Desearía que la humanidad no fuera como es. Aunque mi hijo es muy valiente y mis niños son muy valientes, y sé que han querido hacer este camino por una razón. Es solo que es muy difícil ser madre”, expresó.

Para Megan y su exesposo Brian, lo que decida Noah ellos lo van a apoyar y le darán toda la confianza y el amor que necesita él y sus hermanos para ser libres y felices.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último