Trending

“Por hacerme la fina”: mujer va a restaurante gourmet y se decepciona del plato con pequeña porción

La mujer se pidió el plato más caro del lugar y quedó desilusionada al ver una flor y una cucharada de pasta

La mujer pagó 50 dólares por un plato con una pequeña porción
(TikTok: @thecifrefamily)

Existen en todo el mundo la modalidad de los restaurantes gourmet, donde los platos son pequeñas porciones de comida para degustación. En algunos son varios platos, en otros es uno solo y el costo de ese tipo de locales es muy alto.

PUBLICIDAD

Eso le ocurrió a una joven que fue a un lujoso restaurante en Miami para darse un gusto y se llevó una sorpresa que le costó muchos dólares.

A través de su cuenta de TikTok @thecifrefamily, contó en un video que fue a cenar al lujoso local, donde pidió un exclusivo plato y cuando lo vio, se arrepintió y decidió compartirlo.

Según el portal Upsocl, la mujer se había pedido el plato más caro del lugar, y si bien esperaba toda una experiencia gastronómica, terminó totalmente desilusionada por la porción que recibió pese a ser un plato principal.

“Esto te pasa cuando te quieres hacer la fina y vienes a cenar en Miami. Me lo cobraron 50 dólares”, escribió la chica junto al video que publicó en sus redes sociales.

Se comió hasta la flor

El clip rápidamente se volvió viral con más de 5 millones de reproducciones. En un segundo video explicó que para rendir al máximo su dinero, terminó por comerse hasta la flor del platillo: “Nada se desperdicia en esta vida”.

Los seguidores estaban también sorprendidos de la experiencia que vivió la joven y se generó un debate por el costo excesivo de un plato que lo que tenía era una cucharada de pasta, un poco de salsa y una flor de adorno.

“Por 50 dólares comemos cuatro personas, durante 15 días, en mi ciudad”, “A mí me pasó hace un par de meses, fui de vacaciones a Nueva York y en un restaurante me dieron dos tallos de apio, dos rodajas de zanahoria y me cobraron 60 dólares”, “Se han visto cosas peores, pagaste por una obra de arte”, “Yo me llevo el plato y los cubiertos a mi casa por ese precio”; fueron algunos de los mensajes.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último