Trending

“Siempre será un patán”: destrozan a Piqué por seguir a Shakira en Instagram y lo acusan de faltarle el respeto a Clara Chía

Algunos seguidores se preguntan ¿por qué Piqué sigue aún a la cantante en redes sociales?, otros afirman que no la supera aún

Piqué juega con Shakira y Clara Chía al seguirla a las dos en redes sociales

Muchas personas creen que pueden llevar una relación sana con sus exparejas, sobre todo si quedaron hijos de por medio. Pero, en el mundo del Internet todo se sabe y el caso de Shakira y Piqué es algo que no cumple con lo que muchas personas creen. Por esa misma razón, muchos se preguntan por qué el catalán la sigue aún en redes sociales.

Shakira y Piqué aún se siguen en Instagram

La familia perfecta de Shakira y Piqué hubiese durado en un mundo ideal, donde durante 12 años de relación, hicieron su familia con Milán y Sasha, sus hijos. Pero todo se vino abajo cuando se descubrió la supuesta infidelidad del exfutbolista con Clara Chía.

Y es por esa misma razón que, la colombiana intenta evitar a toda costa toparse nuevamente con el padre de sus hijos. Incluso cuando va a su mansión a buscar a los niños, ella ni siquiera se asoma por la ventana.

Recomendados

De hecho, los sentimientos quedaron plasmados en la última sesión #53 de Bizarrap, donde de manera casi directa, le manda frases a su ex y a Clara Chía.

Debido a eso, algunos usuarios del Internet se preguntan por qué Gerard Piqué y Shakira todavía se siguen en Instagram, algo que varios consideran totalmente innecesario.

Shakira aún sigue a Piqué en Instagram

Shakira: Y quieres volver, ya lo suponía, dándole like a la foto mía”

“No sé si se siguen por marketing o qué, pero pobre novia de Piqué”, “Es totalmente innecesario que estos dos se sigan y, además, sigan teniendo fotografías juntos en redes”, “Si a Clara Chía le molesta tanto Shakira, ¿por qué Piqué todavía ve su Instagram?”, “Piqué siempre será un patán que juega con mujeres”, “Es una falta de respeto”, fueron alguno de los comentarios plasmados por los usuarios.

En la última producción musical de Shakira, ella hace referencia a eso “Y quieres volver, ya lo suponía, dándole like a la foto mía”, la frase forma parte de TQG del álbum de estudio de Karol G “Mañana será bonito”.

Tags

Lo Último