Trending

Marc Anthony presume a Nadia Ferreira embarazada y recibe duras críticas: “Acuérdate de tus otros hijos”

Marc Anthony salió victorioso en los Premios Lo Nuestro, pero fue criticado por presumir a su nueva esposa embarazada

Las fotos más criticadas de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Marc Anthony y Nadia Ferreira lucieron increíbles en la alfombra magenta de los Premios Lo Nuestro y presumieron su nueva barriga, su séptimo hijo y primero para la reconocida modelo paraguaya. Sin embargo, fue criticado por verse “muy feliz” y le dijeron “acuérdate de tus otros hijos”.

Marc Anthony fue criticado por sus seguidores

Han pasado poco menos de dos semanas desde Marc Anthony y Nadie Ferreira dieran el sí en una lujosa y exclusiva boda en Miami. Poco después, la pareja de recién casados que llevaban menos de 1 año de relación como novios, anunciaron que están esperando su primer bebé juntos.

Marc Anthony y Nadia Ferreira presumen el premio y su nuevo bebé

Ahora, en horas pasadas, la pareja de artistas deslumbró en la alfombra de los Premios Lo Nuestro. Mientras Marc Anthony lucía un traje negro con gris, Nadia Ferreira presumía su inigualable belleza que la hizo Miss Paraguay años atrás, está vez con un elegante vestido blanco que hacía ver su pancita de pocos meses.

Recomendados

En la velada de los artistas, se supo que el cantante de “Aguanile” había sido ganador en la categoría Álbum Tropical del Año y compartió su trofeo en las redes sociales.

Marc Anthony fue ganador en Premios Lo Nuestro

La pareja no solamente ha sido criticada por la diferencia de edad sino por la relación que tienen con los otros hijos de Marc Anthony. Los hijos que tuvo con Dayana Torres asistieron a la boda, pero los otros no.

Marc Anthony en Premios Lo Nuestro

Además, sus hijos menores, fruto de su relación con Jennifer López, cumplieron 15 años y no ha publicado o compartido ningún tipo de publicación o fotografía en redes sociales, lo que ha casado el malestar en sus seguidores.

Por esa misma razón, algunos seguidores le han deja por escrito “acuérdate de tus otros hijos”, haciéndole saber que no deje que su nuevo embarazo lo separe de su familia.

Por ahora, Nadia Ferreira y Marc Anthony siguen en la dulce espera de formar su familia.

Tags

Lo Último