Trending

Hombre se come el almuerzo en pleno vagón del Metro y genera polémica en redes

El video generó debate en redes, en donde varios criticaron al pasajero por ponerse a comer en pleno vagón

Cultura Metro

En las últimas horas se conoció un video en el que se observa un hombre que sacó la ‘coca’ y muy cómodo empezó a comer, incumpliendo la Cultura Metro, que tanto ha sido de orgullo para los paisas. Este no es un caso aislado, tal vez se convierte en un llamado al Metro de Medellín para que haga campañas y le recuerde a los usuarios lo que está o no permitido.

Puede leer: La estrategia de un hombre para que le dieran la silla: habría fingido que tenía ganas de vomitar

En las imágenes que fueron captadas por otro ciudadano, se observa que el sujeto está sentada en la silla del final de la hilera y mientras el recorrido saca el recipiente con la comida.

Recomendados

Pasajero sacó la ‘coca’ para comer en el Metro de Medellín

El video se hizo viral en la redes sociales y muchos de los usuarios de internet comentaron el hecho, algunos criticando y otros en favor del hombre que tenía hambre.

“Ya uno no puede comer tranquilo pues”, “En el metro está prohibido comer, hay otro la espacios para eso”, “jajajajajaja...... es la cultura y educación, y su carencia en muchos individuos!!!...”, “Pero hermano la falta de compromiso si yo estoy ahí lo hago bajar”, y “La gente que defiende al señor que porque uno no sabe o que porque no ha comido pues en el metro siempre se ha sabido que es prohibido comer dentro. Si no alcanzo a desayunar o almorzar ps hermano, madrugue más. Lo siento”.

Tags

Lo Último