Trending

Estuvo muerta por 27 minutos, lo primero que hizo al resucitar fue escribir unos extraños letras

Tina Hines, quien estuvo muerta por casi media hora, despertó y escribió cosas extrañas, también señaló que puedo ver a Jesús

La mujer estuvo 27 minutos "muerta"

Una de las más grandes interrogantes de la actualidad y de la historia de la humanidad se basa en saber que hay después de la muerte, a día de hoy, la ciencia no ha logrado dar con una respuesta, ya que no hay pruebas objetivas suficientes para poder determinar lo que sucede.

Estuvo muerta durante 27 minutos y vio a Jesucristo

Las diferentes teorías que existen sobre la vida después de la muerte, tienen que ver con las culturas, religiones, filosofías y tradiciones. Pero no solamente hay teorías, hay personas que ha vuelto de la muerte y han contado su experiencia.

Así fue el caso de Tina Hines, una mujer que sufrió un paro cardíaco en febrero de 2018, pero a pesar de los esfuerzos de su amado esposo, murió. Sin embargo, eso no fue todo, los paramédicos trataron de reanimarla hasta seis veces, muriendo durante 27 minutos en total, hasta que fue entubada en el hospital, despertó.

Recomendados

Tina Hines despertó y escribió extrañas palabras

Lo extraño fue que, al despertar pidió a los médicos un bolígrafo y papel para escribir un indescifrable mensaje a su familia en forma de extrañas letras que apenas era legible: “Es real”.

Cuando la familia le preguntó que era real, ella solamente asintió: “Era tan real, los colores eran tan vibrantes”, comentó más tarde a AZfamily, refiriéndose a que había visto a la figura de Jesucristo y afirmando que era verdad.

¿Existe la vida después de la muerte?

Investigadores de la Universidad de Michigan realizaron un estudio en 2013 en los que determinaron y vieron que existía una actividad cerebral justo ante de morir, mucho más alta que cuando se está despierto y consciente.

“Mucha gente pensó que el cerebro después de la muerte clínica estaba inactivo o hipoactivo, con menos actividad que en el estado de vigilia, y demostramos que definitivamente no es así. En todo caso, es mucho más activo durante el proceso de morir que incluso en el estado de vigilia”, explicó el jefe del estudio, el Dr. Jimo Borjigin, de la Universidad de Michigan.

Tags

Lo Último