Trending

R’Bonney Gabriel: revelan las fotos que fue obligada a borrar por romper reglas de Miss Universo

La controversia sigue a la estadounidense, en esta oportunidad fue su vestimenta la que ocasionó un tsunami en la organización

R’Bonney Gabriel, Miss Universo 2022, está de gira por Asia

R’Bonney Gabriel, Miss Universo 2022, no sale de una controversia. Parece que la estadounidense tiene a Mercurio retrógrado encima, pues desde que fue coronada no han parado de darle duro en revistas y portales del mundo.

Desde el primer minuto que recibió la corona fue víctima de críticas porque su triunfo lo calificaron en el mundo como “un fraude”.

Y es que las favoritas del público y candidatas del certamen quedaron ‘molestas’ con el resultado. Sobre todo, las primeras dos finalistas: Amanda Dudamel, de Venezuela, y la dominicana Andreína Martínez, primera y segunda finalista respectivamente.

Recomendados

Su molestia con el resultado final quedó expuesta luego de que se publicara un video con la reacción de sus compañeras en tan controversial coronación. Hay un detrás de cámaras que muestra el descontento de sus compañeras latinas.

Según el portal El Mundo de Regina, la empresaria Anne Jakrajutatip, dueña de la marca Miss Universo, recurrió a sus redes sociales para defender el proceso de selección de la nueva reina del certamen.

“No todas pueden ganar la competencia, pero todas tienen las mismas oportunidades de ganar”.

Sin público en Indonesia

Pero en su primer viaje a Indonesia, país que tiene mayores seguidores del certamen, Gabriel no fue recibida como otras reinas que llenan el aeropuerto con la llegada, por el contrario, muy pocas personas se acercaron a ella y a su compañeras.

Pese a todas las situaciones que le ha tocado superar a R’Bonney Gabriel, ella sigue adelante con los compromisos que debe cumplir con la organización Miss Universo.

Pero un nuevo traspié vuelve a ensombrecer el reinado de la empresaria estadounidense.

Una atuendo inadecuado puso de cabeza a la organización

El portal Terra publicó que la reina de belleza de gira por Asia, continente del que presumió algunas fotos en su Instagram, parece que a la organización no le gustó la publicación y la obligaron a borrar de su perfil todas las imágenes, por romper las reglas del Miss Universo.

Gabriel publicó en sus historias unas fotos de ella en el aeropuerto de Indonesia para dirigirse a Bali, pero no estaba vestida con el atuendo correcto lo que hizo que no solo llamara la atención en redes sociales, sino también del comité organizador de Miss Universo, pues al parecer violó algunas reglas de etiqueta.

La Miss Universo 2022 fue obligada a borrar las fotos con el atuendo con el que viajó a Bali

La joven aparecía usando un vestido negro ceñido con unas partes de malla y transparencias, así como unos tacones altos, este outfit lo completó usando unos lentes oscuros en color plateado.

A pesar de que la Miss Universo se mostró feliz con su look del que incluso bromeó, tiempo después estas capturas fueron eliminadas.

De acuerdo con su equipo de trabajo de Miss Universo, Gabriel tenía que presentarse vistiendo ropa casual, algo que claramente no fue así.

Tags

Lo Último