Trending

Piqué lleva a Clara Chía de escapada romántica a su lugar de ensueño y al que nunca llevó a Shakira

Gerard Piqué ha olvidado por completo ha Shakira. Llevó a Clara Chía a una cita romántica inigualable

Gerard Piqué y Clara Chía se dieron una escapada romántica para practicar esquí

A pesar de las miles de críticas que han recibido Gerard Piqué y Clara Chía Martí por su relación amorosa y por la ruptura de la relación con Shakira, la pareja de recién enamorados viven una luna de miel, ya que hicieron un viaje secreto con un destino único que la artista colombiana nunca conoció cuando estaba con el catalán.

PUBLICIDAD

Gerard Piqué se escapó con Clara Chía

La pareja más noticiosa de España sigue dando de qué hablar, tanto Gerard Piqué como Clara Chía, han dado nuevas pruebas de su amor luego que la joven, de 23 años se revelara como la nueva novia del exfutbolista, los novios no le temen al escrutinio público y han aparecido frente a las cámaras dándose besos y demostraciones de cariños.

Clara Chía es la que manda en la relación.
Los momentos que demuestran que Clara Chía es la que domina a Piqué Foto: Twitter

Al parecer el catalán ya olvidó por completo a Shakira, pues fue captado con su nuevo amor, Clara Chía Martí. Su nueva vida consiste en viajes secretos de último minuto y, el pasado fin de semana no fue la excepción. Tuvieron una escapada romántica a un lugar al que nunca llevó a Shakira, hecho que ha dado mucho de qué hablar.

La pareja visitó un destino romántico

Medios internacionales afirman que Gerard Piqué y Clara Chía viajaron para esquiar a Baqueira-Beret para tener una cita romántica y amorosa, pero luego se desmintió dicho rumor, pues en realidad asistieron a la Estació d’Esquí de Masella para evitar a los paparazzis.

“He esquiado hoy, 25 años después de mi última esquiada. He sentido cosas de cuando era niño. Eso sí, no quiero decir el sitio, quiero volver a ir y evitar que la gente moleste. Y es que depende del momento, la gente te ve esquiando, te pide fotos y te caes y te sacan otra foto. Pero, ha estado muy bien”, fue como Gerard Piqué describió su aventura con Clara Chía Martí.

Tags

Lo Último