Trending

“No necesitamos ver esto”: critican marca de ropa por campaña con mujeres mayores y talla grande

Marks & Spencer, lanzó una campaña de lencería “Ama tus senos”, con mujeres de talla plus mayores y con el cabello gris

En la campaña  de Marks & Spencer incluyeron mujeres de distintas razas, tamaños y edad.

La moda está tan cambiante como lo hace la sociedad, antes era impensable que en los grandes desfiles de diseñadores estuvieran presentes modelos de talla plus o modelos pasada de los 50 años con el cabello gris.

En la actualidad la inclusión de las personas plus, la aceptación del envejecimiento, el amor propio y hasta el tema de las mujeres sin un seno por un cáncer de mamas está mas que vigente en la industria de la moda.

Sin embargo, no todo es color de rosa porque hay algunos que rechazan la publicidad de ciertas marcas que incluyen a las mujeres en todas sus tallas y proporciones.

Recomendados

Ama tus senos ayuda a aceptarte

Le pasó a la marca de ropa Marks & Spencer, la cual recientemente lanzó una campaña de lencería llamada “Ama tus senos” (Love Your Boobs), algo que algunos amaron y otros rechazaron tajantemente. Allí incluyeron mujeres de distintas razas, tamaños y edad.

El portal Upsocl destacó que la reportera Liz Jones, aseguró que las publicidades de ese estilo son “revolucionarias” y ayudan a las mujeres a aceptarse tal cual es.

En el Instagram de la marca está la campaña donde aparece una madre que está dando pecho, una modelo de talla grande, una modelo discapacitada y una sobreviviente de cáncer de mama.

Además, incluyeron a una mujer mayor que tiene el pelo completamente gris, manchas de envejecimiento, rollitos en el estómago y arrugas. Otra cosa que llama la atención es que la marca ofrece sostenes para todos los tamaños, con un rango muy amplio.

No necesitamos ver si envejecemos

Para las mujeres con senos grandes es un gran alivio tener marcas que puedan conseguir sostenes bonitos y de buena marca.

Marks & Spencer incluyó la talla plus y tiene hermosos sostenes, con muchos colores y coquetos detalles.

“Las mujeres mayores y de talla grande suelen estar muy poco representadas en las publicidades. Esperamos que a través de esta campaña más mujeres se sientan incluidas. Nuestros senos nos acompañan toda la vida, y deberíamos celebrar, no ignorar, cómo van cambiando”, expresó la directora de Marketing de la marca.

Como todo en la sociedad hay detractores y es el caso de la periodista Helena Firth Powell, quien rechazó la campaña. “Nadie quiere envejecer y las publicidades son principalmente para vender deseo. Están vendiendo un sueño”.

“Sí, envejecemos, pero no necesitamos verlo”, enfatizó la periodista.

Tags

Lo Último