Trending

Nadia Ferreira nos enseña el microbikini tie dye que será moda este año y luce espectacular

Durante la temporada primavera-verano 2023 será tendencia este tipo de vestimenta

Nadia Ferreira

Nadia Ferreira sigue siendo una de las modelos más cotizadas de la actualidad tras ser Miss Paraguay en el concurso Miss Universo 2021 donde logró ser finalista.

Nueva tendencia de bikinis para 2023

Su carrera se catapultó desde entonces y ha sido embajadora de marcas de renombres como Fendi, Chanel, Dior, Versace y su rostro se ha hecho muy popular.

Uno de sus trabajos más reconocidos fue cuando apareció en uno de los comerciales de Samsung promocionando el Galaxy Z Flip3.

Recomendados

Uno de sus últimos trabajos en la moda es la promoción de la temporada de playas. Nadia Ferreira lucirá el bikini tie dye que volverá a ser moda esta primavera.

Te puede interesar: Tres bikinis con los que Shakira presumió su cuerpazo y deja en claro que vale “por 2 de 22″

Desde rosa Barbie posicionado de nuevo en las tendencias, pasando por los bañadores metalizados al estilo de las hermanas Kardashian-Jenner y finalizando con tie dye para un look mucho más casual y relajado.

La Miss Paraguay muestra lo cómoda que se ve posando con el bañador de la nueva tendencia, un estampado a la moda para la playa.

Nadia Ferreira impone la moda

La modelo optó por un bikini en color naranja con un estampado deslavado, mismo que resalta con un top blanco para llamar la atención en la parte inferior de la ropa, resaltando sus curvas al máximo.

Nadia posa desde la playa con su cabello recogido en una cola baja. De igual forma usa minivestidos transparente que es perfecto para cubrir el cuerpo a la hora de tomar el sol. Esa misma ropa lleva el contraste tie dye que resalta el naranja intenso, más claro y casi blanco.

Al ser una tela transparente, deja ver el bikini que lleva debajo al mismo estilo con el top blanco, un look juvenil para la temporada de verano 2023.

Recientemente, Nadia Ferreira anunció su embarazo con su esposo Marc Anthony, la modelo será madre primeriza y el cantante será padre por séptima vez.

Tags

Lo Último