Trending

Joven de 28 años se vuelve viral tras llorar desconsolada en video porque nunca ha tenido novio

“Nunca he sostenido la mano de un hombre”, afirma la mujer en un video. La presión social es tan alta en el país asiático como en cualquier otro

El video se volvió viral

Una mujer de 28 años de edad de China ha causado un gran revuelo en su país y en el resto del mundo al afirmar de manera triste y solloza que nunca ha tenido un novio en su corta vida, por lo que su historia se hizo viral y generó empatía entre los internautas.

Nunca ha tenido novio en sus 28 años de vida

“Nunca he sostenido la mano de un hombre”, se le escucha decir a la joven en una conversación con su cuñada, dando a conocer las fuertes presiones sociales que existen en el gran país asiático cuando se trata de relaciones amorosas.

El video, publicado a través de la plataforma Star Video, se puede ver a la mujer triste y afirmando que ha intentado todo para encontrar al hombre deseado, tuvo pocas citas, pero que el amor le ha sido esquivo todo este tiempo, lo cual genera una presión por parte de sus padres, quienes quieren que su hija se case lo antes posible.

Recomendados

“No puedo decepcionar a mis padres, así que me atrevo a tener citas a ciegas”, comenta una mujer un poco sorprendida porque existan esas prácticas en pleno siglo XXI.

En Internet, usuarios le muestran empatía

El material audiovisual se hizo vira generando cientos de comentarios de mujeres con historias parecidas y mostrando empatía con la joven; soy dos años mayor que ella, así que puedo relacionarme profundamente con su ansiedad”, “tengo una lucha similar a la de ella... mis padres a menudo me presionan”, “¿por qué quieres apresurarte a encontrar un hombre? Brillarse la ayudaría a vivir una vida maravillosa”, “por favor, no te cases por el bien de eso, de lo contrario, llorarás aún más fuerte”.

Actualmente se desconoce la identidad de la joven de China. El video fue compartido en Weibo, la red social china parecida a Facebook, pero en menor medida.

Tags

Lo Último