Trending

Mujer se casa con ella misma frente a un espejo para celebrar el amor propio: “Pasé por traumas”

La estadounidense asegura que no le hizo daño a nadie al pagarse ella misma su boda y jurarse amor delante de su familia

Mujer juró amor a ella misma frente al espejo

Para muchos es impensable que alguien se case consigo mismo, porque en la religión y en todo el mundo las personas se casan porque se enamoran y quieren pasar el resto de su vida juntos.

Pero existen casos fuera de lo común de personas que se casan con objetos inanimados o con animales por sentir un cariño muy especial, a tal punto que piensan que eso es el amor de sus vidas.

Pero una mujer de 30 años en Estados Unidos, llamada Danni, se volvió viral luego de conocerse que se casó con ella misma frente a un espejo.

Recomendados

“Me amo a mí misma”

El caso fue presentado en el famoso programa estadounidense Dr. Phil, a propósito de celebrarse el Día de San Valentín y fue llamado “Olvídalo, me caso conmigo misma”, donde Danni fue entrevistada y explicó las razones de su decisión.

No tiene que planificar una gran boda ni ponerse de acuerdo con familiares, pensaron algunas personas del grupo que estuvo en el programa, pero al escuchar la confesión todos se sorprendieron.

La mujer se gastó 4.000 dólares planificando su propia boda y se juró amor propio frente a un espejo y con todos sus amigos y familiares más cercanos.

“Quería mostrarle a todos por todo lo alto lo mucho que me amo a mí misma”, dijo.

Según el portal Upsocl, para llegar a este punto tuvo que dejar su adicción al alcohol, ir a terapia y así entender que ella misma era a quien más amaba.

“Mi nombre es Danni y me casé conmigo misma”, comentó la mujer en el video que fue transmitido en televisión. La mujer se juró lealtad y amor por siempre a sí misma y luego incluso besó el espejo, como si se estuviera dando un beso a ella, destaca el programa del Dr. Phil.

“Crecí yendo a bodas toda mi vida, y me enseñaron que se trataba de amor, alegría, compromiso, ya sabes, así que quería mostrar eso y compartirlo con mi familia y mis amigos. Experimenté muchas cosas traumáticas mientras crecía y en mi juventud, por lo que no siempre tuve amor propio, no siempre me di todo lo que necesitaba, y emprendí este largo viaje terapéutico”, confesó.

Dijo, además, “dejé de beber, dejé de tener relaciones sexuales y dije que ahora es hora de ir a terapia, es hora de casarme conmigo misma. Tengo algo que nunca antes había tomado y mi copa está llena. Me di cuenta de que no estaba viviendo para mí misma y esta boda era mi oportunidad de empezar de nuevo”.

Para Danni no hizo nada malo ni excesivo, “simplemente no me compré ni un bolso ni un crucero, me pagué una boda”.

Tags

Lo Último