Trending

“Elegiría un día de trabajo a estar con mis hijos”: mamá genera polémica en TikTok tras confesión

La mujer generó un debate en la red social por decidir trabajar y hacer vida social que ser ama de casa

El video de TikTok se hizo viral, generando comentarios, algunos apoyando a la madre y otros considerando que los niños son primero que el trabajo

Cuando se tienen hijos, la prioridad en la vida de una madre son ellos y es por eso que muchas deciden dejar sus trabajos para dedicarles tiempo completo a su cuidado.

Otras no pueden obviar la opción de trabajar, así que dejan los niños con nanas o en las guarderías para cumplir con sus compromisos profesionales y llevar el sustento a casa.

@imperfectalignment

If I had a choice between staying at home with the kids or working after a rough night ... I would choose a work day EVERY TIME #workingmum #defaultparent #parenting #mumlife #secret #tipsandtricks #fyp

♬ original sound - Sarz

Pero hay madres como la australiana Sarah Torresan, quien causó polémica en la red social TikTok por su cruda confesión: es madre y asegura que prefiere irse a su trabajo que quedarse en casa cuidando a sus hijos, reseñó El Comercio de Perú.

Recomendados

Obviamente sus palabras causaron polémica en la red social y generó un debate entre los usuarios. “¿la persona que trabaja fuera de casa necesita dormir más? Si tuviera que elegir entre quedarme en casa con los niños o trabajar después de una noche difícil, elegiría un día de trabajo cada vez”, se preguntó y contesto Torresan.

Trabajar es más fácil que cuidar los niños

Dijo que estaba calificada para tratar este tema porque trabaja y además es ama de casa “y quiero decirles algo que los padres que trabajan, probablemente, no quieren que los padres amas de casa digan: ir a trabajar es mucho más fácil que quedarse en casa con los niños”.

La mujer argumentó su confesión, aseverando que en el trabajo tiene la libertad de escuchar música, o podcaasts en la oficina o en el carro, también caminar por las calles, conversar con otras personas, entre otras “ventajas”, pero que al final del día extraña a sus hijos y siente emoción de volver a casa para verlos.

Con respecto a quedarse con los niños dijo: “Desde el momento en que abres los ojos por la mañana, hasta que los cierras por la noche está encendido. Te están gritando por cosas, todo se trata de lo que debes hacer por otra persona... la mayoría de los padres que se quedan en casa soñarían con sentarse en el automóvil durante 45 minutos y escuchar un podcast o tomar un café caliente con un compañero de trabajo”.

El apoyo y los contra

El video de TikTok se hizo viral, generando comentarios, algunos apoyando a la madre y otros considerando que los niños son primero que el trabajo.

“El trabajo es mi descanso del trabajo de mamá ama de casa”, “Me volvería loco como una madre que se queda en casa”, “De acuerdo, pero incluso en el trabajo todavía estoy haciendo la carga mental sobre todo lo que necesito hacer una vez que me voy”, “Soy chef, así que me pagan por hacer lo que haría en casa, pero sin el estrés de hacer malabares con un bebé. El trabajo es un descanso tan agradable”, son algunos de los seguidores que apoyaron a Sarah.

“No preferiría estar en el trabajo. He sido ama de casa durante 8 años y puedo hacer lo que quiera”, “Soy mamá que se queda en casa y es 100 veces más fácil que trabajar. Claro que tiene desafíos, pero, básicamente, son unas vacaciones para mí”, destacan los que prefieren quedarse con los niños.

Tags

Lo Último