Momentos de terror vivieron los pasajeros de un vuelo que partió desde Los Ángeles con destino a Washington DC, cuando un pasajero intentó abrir la puerta del avión en pleno viaje.
Una de la azafata reaccionó inmediatamente, se acercó al hombre que estaba descontrolado y lo golpeó con una cafetera. Esta situación llevó al capitán de la aeronave a aterrizar de emergencia en Kanzas.
Según el diario La Nación, el hecho ocurrió el pasado 13 de febrero y al parecer la intención del pasajero era ingresar en la cabina del avión de American Airlines.
A la fuerza controlaron al hombre
Uno de los testigos, Mouaz Moustafa, compartió en su cuenta de Twitter videos y fotos del momento en que lograron reducir al hombre.
Las imágenes compartidas son virales y en ellos el hombre relata que mientras varias personas intentaban evitar que el hombre abriera la puerta, el avión comenzó a descender.
“El vuelo AA1775 de Los Ángeles a Washington DC acaba de realizar un aterrizaje de emergencia en Kansas después de un casi desastre cuando un pasajero intentó abrir la puerta del avión en pleno vuelo”, dijo en uno de los mensajes.
Precisó que algunos utilizaron la fuerza para poder someter al hombre e incapacitarlo y que, al aterrizar en Kansas, los pasajeros debieron esperar para la llegada de la Policía y de agentes del FBI para la revisión de la aeronave.
“El individuo que causó el incidente estaba sangrando cuando el avión hizo el aterrizaje de emergencia”, destacó.
¡Nos vamos a estrellar!
Moustafa contó que cuando el avión inició el descenso, los pasajeros entraron el pánico, pues pensaron que al avión se iba a estrellar.
“Todos pensaron que era el final. Se sentía como si el avión estuviera en caída libre y muchos temían lo peor porque la gente no estaba completamente consciente de lo que estaba ocurriendo”.
Tras aterrizar en Kansas, los pasajeros fueron trasladados a otro avión para llegar finalmente a Washington DC.
American Airlines habló con el Daily Mail y precisó que el vuelo se desvió a causa de “un pasajero ingobernable”, y que cuando aterrizaron “de manera segura”, allí los esperaba la Policía.

