Trending

¡Nadia Ferreira está embarazada de Marc Anthony! Así reaccionaron los famosos

La pareja contrajo nupcias a finales de enero y este Día de San Valentín han anunciado el nacimiento de su primer hijo

Marc Anthony y Nadia Ferreira: un video  mostraría cómo la están pasando en su luna de miel

Desde que anunciaron su compromiso, Marc Anthony y Nadia Ferreira han estado en el ojo de la prensa y de los internautas, principalmente por la abismal diferencia de edades que existe entre ellos.

Sin embargo, eso no fue un impedimento, porque al final el amor triunfó y se casaron a finales del mes de enero en un recinto cultural de la ciudad de Miami y, por si esto no bastara, decidieron que este Día de San Valentín le demostrarían al mundo el fruto de esta relación, la llegada de su primer hijo.

El salsero y la ex Miss Universo paraguaya compartieron a través de sus respectivas cuentas de Instagram una enternecedora foto, donde aparece la baby bump de Nadia, mientras la modelo sostiene la mano del cantante, quien colocó la suya sobre su vientre abultado.

Recomendados

La pareja de recién casados acompañó la imagen de su familia con el siguiente mensaje: “Best Valentine’s Gift Ever!!!”

Marc Anthony y Nadia Ferreira presumen a su primer hijo: así los felicitaron los famosos

Tras compartir la foto de la nueva familia que están formando Marc Anthony y Nadia Ferreira, las reacciones no se hicieron esperar, pues tanto fans como amigos de los famosos empezaron a comentar y compartir mensajes de felicitaciones a la pareja.

Actrices, cantantes, conductores, youtubers y demás miembros del ámbito artístico han compartido con los futuros padres sus mejores deseos para esta nueva etapa que están forjando.

Mau y Ricky Montaner, les comentaron: “Los tíos le compran la primera guitarra”; el ahijado de Marc, Romeo Beckham, se limitó a poner un par de emojis de corazón, mientras que Alicia Machado, agrego: “Qué lindo! Felicidades 🎊🎈 🙌❤️”.

Otros famosos que reaccionaron con mensajes positivos fueron: Stefi Roitman, esposa de Ricky Montaner, la ex Miss Universo Venezuela, Luiseth Materán, Marco Salazar Nuñez, el fotógrafo ecuatoriano, PHRAA, la actriz, Carmen Muga, Natalia Saal y Mariela Bagnato, entre muchas otras personalidades del medio del espectáculo.

En la actualidad, Marc Anthony tiene seis hijos, fruto de sus tres matrimonios, Arianna, Alex, alias Chase, Christian, Ryan y los mellizos Emme y Max son la nueva familia de la modelo y ya señora de Muñiz, Nadia Ferreira, por lo que el hijo que espera con el salsero se convertirá en el séptimo heredero.

Tags

Lo Último