Trending

Usuarios explotan las redes por la venta de una casa, pero sin el terreno ¿A dónde la llevamos?

Algunos se preguntan: cómo venderá la casa sin terreno, desarmada o con instructivo

La casa está en venta sin el terreno, según la publicación

La compra y venta de casas con el boom de las redes sociales se ha incrementado de manera vertiginosa. El ingenio y la creatividad para atraer al cliente deben ser claves a la hora de una publicación.

Obviamente las imágenes del bien inmueble también deben ser atractiva al ojo para lograr la atención del potencial comprador de la vivienda.

Pero hay publicaciones que parecen más un juego que la realidad.

Recomendados

¿Desarmable y con instructivo?

Resulta que la publicación de venta que hizo una mujer causó revuelo en los usuarios de redes sociales porque es solo la casa sin el terreno lo que se vende.

Según el portal Milenio, la publicación dice “Vendo la casa en $15,000 de madera, 2 cuartos. OJO solo es la casa no el terreno”.

La publicación ha sido compartida varias veces por la usuaria en el grupo de ventas y ha generado decenas de comentarios.

La oferta está en un grupo de ventas de Nuevo Laredo y esto ha causado reacción de cientos de usuarios que interpretan esto de varias maneras.

Algunos se preguntan: cómo venderá la casa la casa sin terreno, si vende la casa desarmada, si la casa ya trae instructivo de cómo volverla a armar, entre otros.

Comentarios mordaces

“La pregunta es ¿Cómo va a vender 2 cuartos y el terreno no?, ¿Para echar los cuartos en la troca o cómo?”, “¿Y cómo me vendes la casa, me la traes o tengo que ir yo por ella?”, “¿Entregas ya armada o la tengo que armar yo mismo?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de los usuarios sorprendidos.

La publicación ha sido compartida varias veces por la usuaria en el grupo de ventas y ha generado decenas de comentarios.

Lo cierto es que muchos quieren saber si es broma o verdadero. También puede ser una publicidad engañosa, el tiempo dirá de qué se trata…

Tags

Lo Último