Trending

“¡Ya basta, por favor!”: fans de Disney explotan al confirmarse una nueva Toy Story

La molestia de los seguidores está centrada en la necesidad de Disney de crear las mismas películas para obtener más dinero

El éxito de Toy Story es innegable, aquella película de juguetes que cobran vida y enfrentar diferentes obstáculos y aventuras, se ha convertido con los años en una cinematografía de culto. Es decir, es necesaria ver la producción de Disney para apreciar un arte inigualable.

PUBLICIDAD

Disney anunció nuevas secuelas de Toy Story, Frozen y Zootopia.

Desde su estreno en 1995, Toy Story ha tenido 3 secuelas, todas rentables a la hora de ver los números, siendo la última lanzada en 2019. Por esa razón, Disney anunció hace días que Pixar se encuentra desarrollando Toy Story 5, además de las también populares secuelas de Frozen y Zootopia.

“Me complace anunciar que tenemos secuelas en desarrollo de nuestros estudios de animación para algunas de nuestras franquicias más populares: Toy Story, Frozen, el reino del hielo y Zootrópolis”, afirmó Bob Iger, CEO de la compañía.

Toy Story, Frozen y Zootopia
Toy Story, Frozen y Zootopia (Disney)

“Pronto tendremos más para compartir sobre estas producciones pronto, pero este es un gran ejemplo de cómo nos estamos apoyando en nuestras marcas y franquicias”, agregó, sin embargo, esta noticia no fue de todo el agrado de los fanáticos de la compañía.

Esto último debido a que la saga de películas de juguetes con vida, está siendo exprimida innecesariamente y seguirán sacando más largometrajes para ganar más dinero, sin algún tema o propósito para el público.

La noticia generó debate en redes sociales

“Dejen mi infancia tranquila”, escribió una persona en Twitter. “Como alguien que adora absolutamente Toy Story y creció con ella… ¿puede Hollywood, por favor, sacar nuevas ideas y nuevas películas? Gracias”, comentó alguien más.

Toy Story
Toy Story

“La tercera película era el final perfecto, ¿por qué tienen que seguir exprimiendo esto?” y “Lo siento, pero cualquier cosa después de Toy Story 3 es, básicamente, una escena postcréditos larga”, discutieron otras personas.

Pero no todo quedó ahí, otros usuarios comentaron: “Super innecesaria. Por cierto la plataforma ha perdido 2.4 millones de usuarios y me alegro. Ya está bien de secuelas, ‘remakes’ y refritos a franquicias innecesarios. Creen, innoven y hagan historias nuevas”, “Ya basta, por favor” y “Dejen de profanar el cadáver de Toy Story”.

Tags

Lo Último