Trending

Mujer cambia de tatuador... y el resultado no fue tan bueno que digamos

Se volvió viral por el pésimo acabado de los tatuajes que se hizo.

Si tienes un tatuador de confianza, jamás lo abandones

La anécdota de una joven se ha vuelto viral a través de las redes sociales, al intentar realizarse algunos tatuajes relativamente sencillos. La joven relata a través de un video publicado desde su cuenta de usuario en TikTok @laurenhufnagell, una terrible pesadilla al intentar cambiar de su tatuador de confianza, dado que este nuevo quedaba más cerca de su nuevo hogar.

Decidió hacerse 3 tatuajes, dos de ellos correspondían a las frases de “Ríos y caminos” en su brazo y “Todo con amor” en su cadera, el tercer tatuaje eran 3 estrellas detrás de su oreja.

Le salió caro cambiar de tatuador

La joven explica en su video que no vio el resultado de los tatuajes hasta después de finalizados, es en ese momento cuando se da cuenta lo poco artísticos que eran: “No me gustó darme cuenta que eran malos hasta que estaban listos”, comenta.

Recomendados

Se le estaban borrando las letras

Por si fuera poco, al día siguiente se percata que algunas letras faltaban o se estaban borrando de sus tatuajes y añade que la tatuadora los hizo estando muy apresurada debido al poco tiempo que habían reservado para la cita.

@laurenhufnagell

I can only laugh about it now because I got my money back and they are fixed #tattoofail #tattoocoverup #tattoo #badtattoos #greenscreen

♬ original sound - lauren

De inmediatamente la chica acudió con su tatuador de confianza, quien ya había elaborado varios tatuajes para ella y entre lágrimas le mostró cada uno de ellos, señala que la reacción de la persona fue: “Oh Dios mío”.

Estuvo entre 3 y 4 semanas tratando de limpiarlos: “Estaba usando sal y aceite para fregarlos y empapándolos con peróxido de hidrógeno para hacerlos lo más ligeros posible” dice, fue en ese entonces cuando su tatuador procedió a recrear los tatuajes nuevamente pero con mucho más profesionalismo, y asegura que nunca más va a volver a cambiarlo. En los comentarios de la publicación se pueden leer comentarios como “OMG tu artista es TAN BUENO, los salvó”, “Tu segundo artista es realmente un ángel”, fueron solo algunos.

Contenido relacionado

Debes corregir este acertijo visual moviendo un solo cerillo ¿Puedes hacerlo en 10 segundos?

Harvard revela las tres cosas que debes hacer temprano en la mañana para lograr tener éxito

Tags

Lo Último