Trending

“Me duele el alma”: novia estalla luego que su suegra tóxica quisiera opacarla en su boda y llegara de blanco

“Elegí uno estilo sirena con encaje de lentejuelas. Quería lucir hermosa el día de mi boda”, comentó la novia, pero sus planes no fueron los esperados

La suegra dijo que usaría otro look, pero fue una mentira

Jasmine Hopper dejo a sus seguidores sorprendidos y sin habla cuando contó su historia en TikTok. La mujer de los Estados Unidos, afirma que vivió momentos incomodos en su propia boda, cuando su suegra quiso opacarla con mala intención.

En su propia boda, suegra usó el mismo vestido que ella

La madre de su ahora esposo, asistió a la ceremonia con el mismo vestido que Jasmine, el relato de la joven se hizo viral en redes sociales.

En el video que supera las 6.2 millones de reproducciones, Jasmine afirma que su boda fue un “fiasco” gracias a la madre de su nuevo esposo, pues la mujer le afirmó con seguridad que su vestido no sería del mismo color de la novia, incluso les dijo que era crema con lentejuelas doradas, pero todo fue un claro engaño.

Recomendados

“Entonces, el día que fuimos a comprar un vestido de novia, mi suegra estaba allí con nosotros. Elegí uno estilo sirena con encaje de lentejuelas. Quería lucir hermosa el día de mi boda, quería usar algo con lo que pudiera sentirme sexy”, dijo.

El día de la boda todo iba bien, mientras se peinaba y maquillaba, su prioridad era lucir hermosa para la ocasión y ser el foco de atención en su día especial, por lo que no notó el plan macabro de su suegra, usar un vestido casi idéntico al de ella.

“Nadie podía distraerme. Había una sola cosa, ni siquiera usar un vestido blanco que pudiera distraerme, entonces, cuando ella estaba usando ese vestido y, prácticamente, apareció con el mismo vestido que yo, realmente, no tuve otra reacción que no fuera ‘huh’. Tal vez ella no debería usar eso. Eso es raro... recuerdo que mi hermana dijo: ‘¿quieres que le derrame un poco de vino?’ no quiero causar ningún problema, este es mi día”, agregó.

Su historia se volvió viral en TikTok

La ceremonia tuvo lugar y el problema comenzó al otro día cuando comenzaron a ver las fotos de la celebración. Cada foto la hacía sentirse peor, le mostró las imágenes a su esposo y tuvo la misma reacción: “estábamos tan concentrados en que era el día de nuestra boda y queríamos pasar un buen rato y estamos enamorados el uno del otro, que lo que ella vestía no nos desconcertó”.

Lo que más odió fue ver las fotos de su esposo con su suegra bailando, el vestido relucía: “ni siquiera puedo expresar con palabras lo avergonzada que estoy ahora que mi suegra usó el mismo vestido que yo el día de mi boda. Me duele el alma. Todo en lo que puedo pensar es en la perra tonta que tenía puesto mi vestido”, comentó en otro video.

El matrimonio decidió quitarle el habla a la mujer durante casi 9 meses: “se sorprendió al escuchar que fue por su elección de vestimenta... ella no tenía idea de que estábamos molestos con ella por el vestido”, comentaron.

Tags

Lo Último