Trending

Reportero pidió disculpa por no usar “elle” al referirse a la estrella no binaria Sam Smith

Debatían sobre el video de la estrella no binaria porque los bailarines usan corsés y bailan de maneras muy sugerentes

Richard Madeley, pidió disculpa en varias oportunidades por no utilizar el pronombre “elle” con Sam Smith.

Las personas no binarias están por todo el mundo y están exigiendo que se les trate con los pronombres adecuados, pero es que para muchos reporteros, conductores y presentadores de programas, acostumbrarse a estos términos no ha sido nada sencillo.

Le sucedió al popular presentador del programa británico Good Morning Britain, Richard Madeley, quien al aire debió pedir disculpa en varias oportunidades por no utilizar el pronombre “elle” con Sam Smith.

Según el portal Upsocl, esto ocurrió cuando el reportero y su compañera Susanna Reid discutían junto a Shivani Dave el último video de la estrella I’m Not Here To Make Friends.

Recomendados

Una y otra vez el error

Madeley no solo cometió el error cuando se refería a Smith, sino también al referirse a Shivani, quien también es una persona no binaria y en ese momento discutía en el panel con ellos, como “él”.

Fue el momento en el que el reportero nuevamente pide disculpas y dijo: “Lo siento muchísimo. Ya aprenderé a hacer eso”.

Shivani lejos de molestarse, como sucedió con algunos del público, lo que hizo fue corregirlo y lo defendió diciendo: “Lo corregí, se disculpó y lo comenzó a usar. Eso es exactamente lo que se debe hacer si te equivocas”.

El video de Sam muy sugerente

El debate se generó porque el pasado 27 de enero, Sam Smith lanzó su cuarto álbum llamado Gloria.

El video de la canción promocional ya tiene 5,7 millones de visualizaciones y el debate se generó alrededor de lo sugerente que es y lo no apto para menores de edad.

En el videoclip Sam y sus bailarines usan corsés, ropa interior y bailan de maneras muy sugerentes. Richard Madeley, además de sus errores, era de la idea de que el clip no era apto para menores de edad por su contenido sexual, y por otro lado Shivani Dave defendía a la estrella no binaria.

Tags

Lo Último