Trending

Mujer se tatuó una piña al revés sin saber su significado y queda en shock al descubrirlo

En los últimos meses, al menos dos personas se han realizado este tatuaje sin saber su verdadero significado

La joven quedó en shock tras descubrir el significado de su tatuaje
(Captura TikTok @b_brittanylewin)

La nueva tendencia en TikTok está tomado cada vez más y más visibilidad entre los usuarios. A través de videos, par de mujeres han mostrado como han seguido al pie de la letra la nueva popularidad en la red social. Tatuarse piñas al revés.

PUBLICIDAD

Piña al revés: la nueva moda en TikTok

La historia de Brittany Lewin se conoció alrededor de dos años atrás, cuando la estadounidense se tatuó una piña al revés dentro de un triángulo en su antebrazo.

En un video viral en TikTok, Lewin mostró una captura de pantalla de una conversación con una amiga, preguntando sobre el significado del tatuaje de la fruta, en las imágenes siguientes, se ve a la joven buscando en Google y el resultado la dejó sin palabras.

Tatuaje de piña
Tatuaje de piña (TikTok: @b_brittanylewin)

Según los resultados del motor de búsqueda, el tatuaje de la piña al revés, es algún tipo de código secreto utilizado por la comunidad swinger para identificar a aquellos dispuestos a una fiesta, mientras que una piña en el frente de una casa o en el buzón, significaría lo mismo.

“Cometí un error, mejores amigos”, comentó Brittany, riéndose de su error.

Lo curioso del caso es que, el mismo accidente le sucedió a una mujer llamada Hanna Roigz a mediados del año pasado, cuando tomó la decisión de manera impulsiva tatuarse una piña en el brazo en sus últimos días de vacaciones en Hawai.

Su verdadero significado sorprendió a más de una

“Quería que estuviera al revés porque quería poder verlo en todo momento y luego descubrí el significado de las piñas al revés”, afirmó, y agregó que encontró humor en su error: “Creo que es divertidísimo”, dijo entre risas.

Las dos mujeres se equivocaron, pero su tatuaje de una piña quedará para recordarles unas risas, a menos que decidan quitárselos.

“El término swingers es un vocablo anglosajón para definir una realidad sexual que lleva décadas practicándose. Describe a esas personas que, aun manteniendo una relación de pareja estable, tienen relaciones con otras parejas de manera consensuada”, según informa el sitio web Las mentes maravillosas.

Tags

Lo Último